Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 17:37 (20:37 GMT)

30 de Noviembre, 2013 | Farándula

El desafío de agencias de modelos acabó en escándalo

Las protagonistas fueron Judith Gamarra, Fabi Martínez y Thelma Ortigoza, quienes se enfrascaron en una contienda durante un desfile en Face’s.


Durante el baile en el caño, Fabi Martínez se 'sienta' sobre el rosto de Judith. Esta acción desencadanó la reacción de la Miss Tanga.

La excusa era la misma de siempre: las mejores colas del país en un desfile. El slogan: la batalla de las agencias, HR Models y Talents, las que dominan el mundillo de la farándula local.

Face’s era el escenario de esta batalla, que así como se presentaba en la previa, acabó en una guerra, aunque sin lesionados. [VEA EL VÍDEO

La historia transcurre así. La Miss Tanga actual, Judith Gamarra, de la Agencia Talents, debía enfrentar a quien era su antecesora como la mejor cola del país, Fabi Martínez, que representaba a HR Models. Ambas fueron al desafío del caño y esa pasarela por poco no se convierte en un ring de boxeo.

Judith Gamarra se enojó con Fabi porque durante el baile en el caño, la ‘Petaca’ se sentó sobre la cara de Judith que también estaba realizando su performance a un metro del caño. El desafío a esa altura, como era natural, estaba bien subido de tono, de nervios y también de público que deliraba.

La Miss Tanga actual reaccionó levantándose del suelo y con pases de baile le estiró el pelo a Fabi, para sacarle del caño. La batalla no sólo se limitó a estas dos beldades. Se sumó una tercera en “discordia”.

Thelma Ortigoza, otro de los cuerpos monumentales de Talents, y hiper amiga de Judith, se dirigió hacia el caño, donde entre pasos de baile y furia, intentó sacar a Fabi de ese sitio, empujándola con la cadera. Aunque no tuvo mucho efecto, quizás porque la Martínez tenga lo suyo bien puesto, ésta reaccionó golpeándole en el pecho a Thelma y la tiró de la pasarela al piso de la disco.

Thelma quiso recomponerse e impulsada por la ira y por el orgullo subió de nuevo a la pasarela para intentar recobrar el honor, pero el conductor del evento, Álvaro Mora,  intervino para apaciguar los ánimos. Mora cortó el desfile, pidió disculpas, señaló que es un evento para divertirse, para pasarla bien y no para pelearse.

¿Qué hubiera ocurrido si Mora no intervenía, atendiendo a que ambas agencias, y en especial, ambas modelos, tenían su propio público, que fueron a alentarlas?

VEA EL VÍDEO DEL ESCÁNDALO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Califican a la Miss Tanga como “una cola mal cargada”

Leer más