Viernes, 18 de Abril de 2014, 04:11 (07:11 GMT)

11 de Octubre, 2013 | Farándula

Con polémica, Jessica Sly pasa por el 'Baila Conmigo'

La modelo estuvo la noche del jueves en el programa de Telefuturo para competir, pero en la previa dejó picando muchas controversias.

Jessica Sly y Joseca, en la pista del Baila.Foto BCPy

La diva no se resiste a la polémica, aunque el ninguneo a sus ocasionales ‘rivales’ no le favorezca. La polémica esta vez se centró en su novio anterior, el empresario Titi Antebi, que actualmente está en pareja con la Miss Tanga, Judith Gamarra.

Judith también compitió anoche en el “Baila Conmigo Paraguay” y en el set estuvo presente su novio empresario, quien la llenó de mimos y regalos, previa a su participación.

El conductor del ciclo, Kike Casanova, escarbó un poco en el caso. Le preguntó qué había ocurrido y ésta le dedicó una canción que entre otras frases que no iba con ella “ser una más de su colección”, en referencia a Antebi.

Asimismo, la Sly azuzó la pista junto a su pareja de baile, Joseca Báez, que tenía preparado un ‘dardo’ que apuntaba directamente a la jueza Norita Rodríguez. Él –que se hacía pasar por un jeque árabe, le entregó a Jessica, de manera simbólica, un anillo de compromiso, parodiando el caso en el que Norita estuvo envuelta en Dubai con un supuesto millonario emiratí.

Entre polémicas, la Sly bailó y cosechó buenos puntos.

Reviví la presentación de la modelo:

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Se animará? Ofrecen a Miley Cyrus dirigir una película porno

Leer más