• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 23:29 (02:29 GMT)

13 de Noviembre, 2013 | Farándula

Ángel Ortíz: “Le pusieron los cuernos a mi amigo”

El popular futbolista comentó que el cantante de Talento de Barrio es su amigo y que le confesó que Carmiña Masi le rompió el corazón.

Angel Ortiz.

El ex futbolista, Ángel Ortíz, quien se encuentra participando del programa Baila Conmigo no dejó pasar toda la polémica que envuelve a la periodista Carmiña Masi y al cantante Edgar Camarasa. Según el pelotero, Edgar le dijo que tiene “el corazón partido”.

“Al enterarme que le pusieron los cuernos a mi querido amigo, Edgar, le llamé para preguntarle cómo estaba y me comentó que estaba destrozado porque estaba remando por la relación. No comparto lo que hizo Carmiña porque le rompió el corazón a mi querido amigo y le dejó como un cornudo”, dijo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Jessica Torres sale con el hijo de una diputada?

Leer más