Sol recibe con paliza a Cerro de Franco
Sol de América goleó 4-1 a Cerro Porteño de Presidente Franco, que retorna a la categoría principal del fútbol paraguayo. El juvenil Enzo Prono fue la figura al marcar dos tantos.
Búsquedas
Noticias etiquetadas con: "sol de américa"
Sol de América goleó 4-1 a Cerro Porteño de Presidente Franco, que retorna a la categoría principal del fútbol paraguayo. El juvenil Enzo Prono fue la figura al marcar dos tantos.
En el último amistoso de la jornada sabatina, Cerro Porteño se impuso a Sol de América en duelo de vecinos e invictos en esta etapa de preparación. El único gol llegó por intermedio de Roberto Nanni.
El diálogo entre los directivos de Olimpia y de Sol de América acerca un poco más a Para Uno al delantero José Ortigoza, mientras que el caso de Enzo Prono está más complicado.
Enzo Prono recibió una oferta de un club de la primera división italiana según reveló su agente. Esta oferta aparece extrañamente luego de que Olimpia haya demostrado interés en contratarlo.
Desde este lunes se inicia la pretemporada en varios clubes que este año competirán en el campeonato Apertura. Por ello, las directivas trabajan intensamente para asegurar los refuerzos de jerarquía.
El empate cosechado frente a Sol de América (2-2), no le alcanzó a Cerro Porteño para consagrarse campeón del Clausura y, en consecuencia, se quedó sin presencia en la Copa Libertadores de América en el 2012.
Tres situaciones se pueden dar este domingo, dependiendo de la combinación de resultados en los duelos Olimpia-Rubio Ñu y Sol-Cerro. Durante 90 minutos, será puro sufrimiento para los hinchas. ¿Quiénes gritarán campeón?
Tal y como se venía especulando desde que no se lo eligió para los duelos definitorios de la fecha anterior, Carlos Amarilla fue elegido para dirigir a Olimpia, mientras Enrique Cáceres arbitrará a Cerro.
Desde hace días que los jugadores de Cerro Porteño coinciden en declarar que Mario Grana hizo méritos suficientes esta temporada como para que sea confirmado para el 2012. Este viernes, el presidente levantó el pulgar.
El movimiento de venta de entradas para los duelos decisivos del Clausura es dispar en Olimpia y Cerro Porteño. Mientras en Para Uno arreglaron con Rubio Ñu para vender graderías norte, en la Olla deben seguir esperando.
Webs amigas