Jueves, 18 de Diciembre de 2014, 09:21 (12:21 GMT)

Búsquedas

Noticias etiquetadas con: "quiniela Paraguay"

Thumb_mepshow.jpg
14 Jul 2011 17:36 Nacionales

Conajzar otorgó financiamiento a Mepshow pese a millonario embargo

El ente estatal accedió a financiar la millonaria deuda de Mepshow, pese a que un particular presentó una acción de embargo por 1,3 millones de dólares por una deuda impaga.

01 Jul 2011 18:15 Nacionales

Para Contralor es ilegal resolución que refinancia deuda de Mepshow

Óscar Velázquez se mostró contrario a la resolución de la Conajzar que permite la refinanciación de la millonaria deuda de Mepshow, la concesionaria de la quiniela. Señala que es una medida ilegal

Thumb_mepshow_fachada_article.jpg
29 Jun 2011 17:25 Nacionales

Contra la ley, Conajzar decide refinanciar la deuda de Mepshow

Pese a las flagrantes y graves violaciones al contrato con el Estado, la Conajzar decidió refinanciar la deuda de casi G. 18 mil millones de la empresa Mepshow, concesionaria de la quiniela.

Thumb_marchewka_730a.jpg
27 Abr 2011 17:54 Nacionales

Conajzar evalúa cifras de Mepshow para posible reducción de canon

El Consejo de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), reunido hoy, no se expidió sobre el pedido de refinanciamiento solicitado por Mepshow. Pero si resolvió pedir una auditoría para cuantificar el flujo de operaciones de la concesionaria para conocer realmente cuánto dinero mueve la quiniela. Así, el ente estatal evalúa la posibilidad de reducir el canon, pese a que Mepshow viola permanentemente el contrato con el Estado.

Thumb_mep.jpg
15 Abr 2011 00:23 Nacionales

Titular de Conajzar reafirma que Mepshow sigue en mora

Pese a pagar el canon del mes de enero, la concesionaria de la quiniela sigue en mora con el Estado paraguayo ya que debe aún más de USD. 3 millones por los cánones de febrero y marzo. Así lo expresó Patricia Marchewka, titular de Conajzar.

Thumb_quiniela_mepshow_3.jpg
12 Abr 2011 16:50 Nacionales

Marchewka se muestra a favor de que el Estado maneje la quiniela

La presidente de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), Patricia Marchewka, se mostró a favor de que el Estado sea la que controle la quiniela, ante una eventual revocación de la licencia a Mepshow, actual concesionaria del juego de azar.

Thumb_acha2.jpg
09 Abr 2011 14:40 Nacionales

Acha rechaza fraccionamiento a Mepshow, sugerido por Procuraduría

El diputado Sebastián Acha rechazó el dictamen de la Procuraduría General de la República en el que se abre la posibilidad de que se pueda estudiar el pedido de fraccionamiento solicitado por Mepshow, la concesionaria de la quiniela. Para el legislador de Patria Querida “es peligrosa” la irresponsabilidad con que el Poder ejecutivo está manejando la crisis de la quiniela.

Thumb_marchewka2.jpg
06 Abr 2011 17:15 Nacionales

Conajzar pide más dictámenes para evitar un caos jurídico

La Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) evitó pronunciarse sobre un último pedido de refinanciación y modificación del contrato solicitado por Mepshow, la concesionaria de la quiniela. Envió sendos pedidos de dictámenes a varias instituciones atendiendo a que la petición realizada por la concesionaria supone una sustancial modificación del contrato, lo que no sólo provocaría una sangría económica al Estado sino también un caos jurídico.

Thumb_marchewka.jpg
06 Abr 2011 15:42 Nacionales

Una vez más, emplazan a Mepshow a pagar deuda atrasada

La Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) emplazó de nuevo a la empresa concesionaria de la quiniela, Mepshow, a pagar el canon adeudado del mes de enero de 2011. Esa fue la decisión tomada hoy por el Consejo de la citada institución.

Thumb_protesta_quiniela.jpg
06 Abr 2011 10:20 Nacionales

Quinieleros exigen que Conajzar retire concesión a Mepshow

Decenas de quinieleros se movilizan a estas horas en frente al local de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), pidiendo que la misma suspenda la concesión de la quiniela a la empresa Mepshow. El citado organismo debe estudiar hoy un pedido de refinanciación de la millonaria deuda que mantiene la concesionaria por los cánones impagos de enero y febrero de 2011.

Webs amigas