Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 23:31 (02:31 GMT)

Búsquedas

Noticias etiquetadas con: "Protek"

Thumb_guardias.jpg
17 Jun 2017 12:00 Nacionales

Juez envía a ambos guardias de Protek a Emboscada

El juez Óscar Delgado ordenó la prisión preventiva de los guardias de Protek involucrados en el asesinato del joven Mauricio Benítez, ocurrido el pasado jueves. Ambos irán al penal de Emboscada.

Thumb_auto.jpg
16 Jun 2017 13:45 Nacionales

Protek: Los videos del crimen

VIDEO. Noticias Paraguay accedió a videos de la muerte del joven Mauricio Benítez, a manos de un efectivo de la empresa de seguridad Protek. El mismo ya fue imputado y se pidió su prisión.

Thumb_fiscal.jpg
16 Jun 2017 12:51 Nacionales

Fiscal pide prisión para un solo guardia de Protek

Tras las audiencias de hoy, la fiscal María Teresa Ruiz Díaz identificó a Julián Benítez como el guardia de Protek que disparó contra el joven Mauricio Benítez. Lo imputó por homicidio doloso y pidió su prisión.

Thumb_otro.jpg
16 Jun 2017 10:40 Nacionales

"Activá el GPS y traele a mi hermano y mi auto"

Según lo que maneja el Ministerio Público, la empresa Protek sabía que buscaban al hermano de la dueña del vehículo y no a un ladrón. Investigarán cuál fue la alerta que llegó a los guardias procesados por homicidio.

Thumb_fiscal.jpg
16 Jun 2017 09:49 Nacionales

Guardias de Protek no declaran pero fiscal ya sabe quién disparó

Los guardias de Protek procesados por el asesinato de un joven ocurrido este jueves se abstuvieron de declarar, pero la fiscala que lleva el caso ya sabe quién de los dos disparó. Pedirá prisión para ambos.

Thumb_giova.jpg
16 Jun 2017 08:55 Nacionales

"Voy a contar todo": La acción de guardias de Protek, paso a paso

Giovanni Vera, quien acompañaba al joven asesinado por guardias de Protek, se sinceró y contó paso a paso todo lo ocurrido. Inclusive admitió que habían consumido estupefacientes.

Thumb_protek.jpg
16 Jun 2017 08:15 Nacionales

Lo que dice la Ley sobre los guardias privados

La Ley 5424/15 regula los servicios de seguridad privada. Hoy todos quieren conocer los detalles, tras la trágica muerte de un joven a manos de empleados de la empresa Protek.

Thumb_disparo.jpg
16 Jun 2017 07:25 Nacionales

Quedaría claro cuál de los guardias realizó el disparo mortal

La muerte de un joven a manos de guardias privados centra la atención en Asunción. Con la versión de testigos, quedaría claro cuál de los dos realizó el disparo mortal. Uno quedó frente al vehículo y otro detrás.

Thumb_guardias.png
15 Jun 2017 20:39 Nacionales

Protek se pone a disposición de la Fiscalía para aclarar crimen

La empresa de seguridad Protek emitió un comunicado alegando que se pondrán a disposición de la Fiscalía para que los hechos ocurridos sean esclarecidos.

Thumb_robo.png
15 Jun 2017 17:10 Nacionales

Llevar el auto sin notificar, le cuesta la vida a joven

Una mujer denunció el robo de su vehículo por lo que alertó a sus guardias privados. Estos siguieron al rodado y dispararon contra el conductor: era el hijo de la señora.

Webs amigas