• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 11:15 (14:15 GMT)

Búsquedas

Noticias etiquetadas con: "misa de caacupe"

Thumb_cardena.jpg
08 Dic 2016 08:05 Nacionales

Cardenal: “Santidad tiene que ser el estado normal de todo cristiano”

El cardenal Luis Héctor Villalba, enviado especial del papa Francisco, fue el encargado de la misa central de la festividad de la Virgen de Caacupé. Se alejó de problemas locales y clamó por el acercamiento de jóvenes.

Thumb_basicacu.jpg
06 Dic 2016 09:14 Nacionales

Claman por libertad de secuestrados en Caacupé

La homilía del último día del novenario de la Virgen de Caacupé hizo una mención especial de los secuestrados y de las víctimas de la violencia. Además, lamentaron que grupos se aprovechen de los jóvenes.

Thumb_join.jpg
05 Dic 2016 08:13 Nacionales

Caacupé: Alta tecnología genera exclusión y daño medioambiental

En un nuevo llamado a los jóvenes, la homilía de la misa del novenario de la Virgen de Caacupé hizo alusión a la tecnología y al sistema económico actual afirmando que genera exclusión y daño.

Thumb_caa8.jpg
08 Dic 2015 14:41 Nacionales

Lo que deja Caacupé

Las festividades de la Virgen de Caacupé no sólo tienen un contenido religioso, ya que trasciende hacia cuestiones políticas y hasta la deficiente infraestructura que posee nuestro país.

Thumb_gogorza.jpg
05 Dic 2015 08:14 Nacionales

Impunidad es “pan cotidiano”

El Obispo Emérito de Encarnación, Monseñor Ignacio Gogorza, mencionó en Caacupé que la impunidad es pan cotidiano en la sociedad y lamentó que la corrupción ya sea algo normal.

Thumb_nonenax.jpg
03 Dic 2015 08:10 Nacionales

Caacupé: Obispo lamenta robos a pobres y niños

El Obispo de Concepción, Monseñor Miguel Cabello, en la sexta jornada de la novena de la Virgen de Caacupé, lamentó la falta de conciencia de lo que está mal y cargó contra los robos que se comenten en el Estado.

Thumb_misakq.jpg
02 Dic 2015 08:10 Nacionales

“Las mujeres necesitan oportunidades”

El Monseñor Javier Francisco Pistilli, Obispo de Encarnación, pidió en Caacupé mayor protección y seguridad para las mujeres. “Dios las escucha para que tengan las mismas oportunidades”, dijo.

Thumb_caacups.jpg
29 Nov 2015 10:58 Nacionales

Desigualdad y corrupción, resaltan en misa de Caacupé

El Monseñor Lucio Alfert resaltó hechos que demuestran la gran desigualdad y corrupción que imperan en el país en la segunda jornada de la novena de la Virgen de Caacupé.

Webs amigas