Lunes, 01 de Septiembre de 2014, 07:09 (10:09 GMT)

Búsquedas

Noticias etiquetadas con: "ministerio justicia y trabajo"

05 Jul 2011 15:10 Nacionales

Buscan lugares para enviar reclusos de Tacumbú al interior

El Ministro de Justicia y Trabajo informó a jueces de Ejecución Penal la disponibilidad de 394 plazas en el interior del país para descomprimir el superpoblado penal de Tacumbú.

Thumb_justicia_sanitarios.jpg
02 Jun 2011 18:50 Nacionales

Controlarán situación laboral en sanatorios privados

A partir de agosto, el viceministerio de Trabajo iniciará operativos de control de la situación laboral en sanatorios privados.

Thumb_aeropuertos_mjt.jpg
14 Abr 2011 18:14 Nacionales

Sindicalistas de DINAC volvieron a suspender huelga general

Los sindicalistas de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) resolvieron este jueves aplazar la huelga general que afectará el funcionamiento normal de las terminales aéreas del país para el 25 de abril, fecha en la esperan destrabar el conflicto causado por el rechazo a la Ley de Concesión de Aeropuertos.

06 Abr 2011 09:45 Nacionales

Esta tarde analizarán pedido de suba del salario mínimo

Integrantes de la Comisión Nacional de Salario Mínimo (Conasam) se reunirán esta tarde a las 16:00 para analizar y dictaminar sobre el aumento salarial solicitado por las centrales obreras.

30 Ago 2010 17:15 Nacionales

Impulsarán programas de reinserción laboral para ex presidiarios

El Ministerio de Justicia y Trabajo y la comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja firmarán próximamente un convenio de cooperación institucional a fin de impulsar programas de reinserción social y laboral para ex presidiarios. Este fue el tema tratado hoy entre el titular de la cartera de Estado, Humberto Blasco, y la diputada Olga Ferreira de López, presidente de la comisión legisladora.

29 Ago 2010 20:00 Nacionales

Impulsan nueva reunión tripartita para el caso Acepar

La crisis de la ex siderúrgica estatal, Acepar, podría tener esta semana una nueva reunión que buscará el reintegro total de los trabajadores que recibieron notificación de despido por adherirse a una huelga que fue declarada ilegal en el Juzgado en lo Laboral.

Webs amigas