Viernes, 31 de Octubre de 2014, 11:00 (14:00 GMT)

Búsquedas

Noticias etiquetadas con: "manuel cristaldo mieres"

Thumb_tranquilina_mieres.jpg
23 Abr 2014 12:07 Nacionales

Madre de Cristaldo Mieres pide liberación de Arlan

La madre de Manuel Cristaldo Mieres, cabecilla del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), solicitó a su hijo que libere al joven que fue secuestrado el pasado 2 de abril en medio de un enfrentamiento.

Thumb_bernardo_cristaldo_mieres.jpg
11 Oct 2011 11:48 Nacionales

Hermano de Manuel Cristaldo Mieres clama a su hermano dejar las armas

Bernardo Cristaldo Mieres, hermano de Manuel, uno de los lideres del EPP, imploró a su hermano que abandone la lucha armada. "Pea nda hae'i tape", dijo entre lágrimas a quien se hace llamar "Subcomandante Santiago".

27 Sep 2011 12:18 Nacionales

Lindstron: "Cristaldo Mieres hasta caballo de carreras tiene"

Aníbal Lindstron, hermano de Luis Lindstron, víctima de secuestro en 2008, aseguró que uno de los líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, Manuel Cristaldo Mieres, tiene hasta un caballo de carreras.

24 Sep 2010 09:45 Nacionales

Policía confirma que principales líderes del EPP están en Huguá Ñandú

El comisario Aldo Pastore, jefe de la Unidad Antisecuestro de la Policía, afirmó hoy que los principales líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) están en la zona donde esta mañana se produjo el enfrentamiento que culminó con la muerte de Nimio Cardozo, soldado guerrillero. “Nimio empezó a disparar por eso no pudimos dar con el resto” dijo Pastore en referencia a Manuel Cristaldo Mieres, Magna Meza y Osvaldo Villalba.

10 Ene 2010 11:30 Nacionales

Madre de presunto secuestrador pide a su hijo que se entregue

La madre del prófugo de la justicia Manuel Cristaldo Mieres, pidió a su hijo que se entregue, de manera a aclarar su situación. El hombre es sindicado como miembro clave en el Ejercito del Pueblo Paraguayo, además tiene orden de captura, involucrado en el secuestro y asesinato de Cecilia Cubas.

Webs amigas