Jueves, 19 de Octubre de 2017, 15:03 (18:03 GMT)

Búsquedas

Noticias etiquetadas con: "magna meza"

Thumb_urda.jpg
18 Oct 2017 09:20 Nacionales

Capturan al tío de Magna Meza

Autoridades capturaron al tío de Magna María Meza, una de las líderes del grupo criminal EPP. El hombre se habría encargado del cuidado de Franz Wiebe, durante su secuestro.

Thumb_otro.jpg
01 Jul 2017 14:50 Nacionales

Liberan a hermana de Magna Meza y su pareja

Dora Meza, hermana de Magna Meza, y su esposo Pedro Espinoza, fueron liberados tras varios meses de un proceso iniciado en su contra por relacionarlos con el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Thumb_espinoza.jpg
28 Dic 2016 08:17 Nacionales

Senadores del FG visitaron a detenido ligado al EPP

Los legisladores del Frente Guasu (FG) de la Cámara Alta visitaron el martes en prisión a Pedro Espinoza, integrante del Partido Comunista Paraguayo y ligado al grupo armado EPP.

Thumb_panfl.jpg
02 Dic 2016 08:57 Nacionales

Cuñado de Magna Meza denuncia que le plantaron droga y panfletos

La casa de la hermana de Magna Meza, integrante del EPP, fue allanada y encontraron marihuana, panfletos y CDs. El dueño de casa aseguró que le plantaron la droga en la “cucha del perro”.

Thumb_epparma2.jpg
29 Sep 2016 08:31 Nacionales

“Conocidas” aparecen en CD abandonado por el EPP

El CD abandonado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contiene imágenes, obtenidas en exclusiva por latele, que muestran a viejas “conocidas” del grupo criminal.

24 Sep 2010 09:45 Nacionales

Policía confirma que principales líderes del EPP están en Huguá Ñandú

El comisario Aldo Pastore, jefe de la Unidad Antisecuestro de la Policía, afirmó hoy que los principales líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) están en la zona donde esta mañana se produjo el enfrentamiento que culminó con la muerte de Nimio Cardozo, soldado guerrillero. “Nimio empezó a disparar por eso no pudimos dar con el resto” dijo Pastore en referencia a Manuel Cristaldo Mieres, Magna Meza y Osvaldo Villalba.

Thumb_epp_severiano2.jpg
24 Sep 2010 08:57 Nacionales

Policía abate a otro soldado del EPP en la zona de Hugua Ñandú

Alrededor de las 6.30 de esta mañana se produjo un enfrentamiento con efectivos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la localidad de Huguá Ñandú. Tras el intercambio de disparos resultó muerto Nimio Cardozo, considerado un soldado del grupo armado. La Policía realiza en la zona un intenso rastrillaje en busca de otros guerrilleros que estarían en la zona.

Thumb_epp_4951.jpg
09 Sep 2010 02:00 Nacionales

El Gobierno pagó 600 millones de guaraníes como recompensa por informaciones sobre el EPP

El Ministerio del Interior informó que hasta el momento se ha pagado la suma de 600 millones de guaraníes en concepto de recompensa por informaciones sobre el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. A inicios de semana el Gobierno anunció que hay 2.400 millones disponibles por la captura de los tres principales líderes del grupo armado.

Thumb_olazar_2.jpg
21 May 2010 17:00 Nacionales

Dionisio Olazar entregó croquis donde se hallarían cinco integrantes del EPP

El ex militante del partido Patria Libre, Dionisio Olazar, entregó hoy a la fiscalía de Concepción un croquis donde estarían cinco integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Según Olazar este croquis ya había entregado a la Policía Nacional el pasado 27 de abril y que no se había hecho nada para capturar a los milicianos

05 Feb 2010 08:25 Nacionales

Allanan un templo protestante en busca de Magna Meza

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en un templo protestante de la ciudad de Concepción, tras la denuncia de que allí podría refugiarse Magna Meza, la mujer rebelde que integra un alto cargo en el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Webs amigas