Martes, 29 de Julio de 2014, 00:32 (03:32 GMT)

Búsquedas

Noticias etiquetadas con: "hipermercado pueblo"

Thumb_derrumbe3.jpg
28 Dic 2010 11:24 Nacionales

Fiscala imputará a constructores y a dueño de hipermercado derrumbado

La agente del Ministerio Público, Dina Marchuck, anunció que esta tarde imputará a los constructores y al propietario del edificio que se derrumbó ayer en Lambaré y que dejó un saldo de dos muertos y 7 heridos.

28 Dic 2010 09:50 Nacionales

Peritos inician evaluación para conocer causas de derrumbe en Lambaré

Seis expertos en construcción iniciaron esta mañana el peritaje para determinar las causas que provocaron el derrumbe del edificio en construcción del hipermercado Pueblo de Lambaré. En el hecho ocurrido la tarde de ayer fallecieron dos obreros y otras 7 personas más resultaron heridas.

28 Dic 2010 09:10 Nacionales

Jefe de Bomberos confirma que obrero había fallecido instantáneamente en derrumbe

El jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), Rubén Valdez, confirmó que uno de los obreros fallecidos, Catalino Medina, ya habría muerto instantáneamente tras producirse el derrumbe que afectó a la construcción del hipermercado Pueblo, en Lambaré.

Thumb_hipermercado_pueblo_derrumbe.jpg
27 Dic 2010 20:19 Videos

Video: Dueño de Hipermercado Pueblo habla tras derrumbe

Tomás Dávalos, propietario de la cadena de supermercados Pueblo habló sobre el derrumbe de la construcción de la tercera sucursal en Lambaré. Dijo que se harán cargo de todos los gastos médicos para socorrer a las víctimas.

Thumb_derrumbe.jpg
27 Dic 2010 19:56 Nacionales

Bomberos intentan sacar a obrero atrapado en obra derrumbada

Uno de los tres obreros atrapados en la obra derrumbada del hipermercado Pueblo de Lambaré da signos de vida y es el que ahora los bomberos intentan rescatar de entre la estructura colapsada.

Thumb_derrumbe_hipermercados_pueblo.jpg
27 Dic 2010 18:59 Nacionales

Derrumbe en construcción del supermercado Pueblo en Lambaré

Un derrumbe en la construcción del supermercado Pueblo de la ciudad de Lambaré se produjo en la tarde de este lunes, donde tres personas permanecen bajo los escombros.

Webs amigas