• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 22:24 (01:24 GMT)

Búsquedas

Noticias etiquetadas con: "escolta presidencial"

Thumb_escolta.jpg
20 Sep 2018 23:12 Nacionales

Escolta presidencial retiró carteles de reclamos a estudiantes

Varios estudiantes se manifestaron contra el acuerdo con el Banco Mundial, durante el lanzamiento de Reforma la Educativa para el 2030. La escolta presidencial les retiró los carteles durante el acto oficial.

Thumb_vallas.jpg
26 Jul 2017 10:45 Nacionales

Regimiento Escolta toma sus recaudos ante tensa situación en Asunción

Personal del Regimiento Escolta Presidencial toma sus recaudos en las inmediaciones del Palacio de López colocando vallas con alambre de púas, ante la tensión que genera la manifestación campesina en el microcentro.

Thumb_venezuela_2_.jpg
04 May 2014 18:10 Internacionales

Asesinan a tiros a escolta del presidente de Venezuela

El teniente Marco Cortez, de 29 años e integrante de la escolta presidencial de Venezuela, murió hoy cuando conducía por una autopista de Caracas tiroteado por desconocidos desde otro automóvil en marcha.

Thumb_periodista_agredida.png
11 Dic 2013 12:06 Política

Guardia de Cartes asesta cobarde golpe a periodista

Encima la mujer agredida forma parte del plantel oficial de prensa de la Presidencia de la República. Uno de los custodios del jefe de Estado le aplicó un puñetazo a la altura del estómago.

14 Ene 2011 19:21 Nacionales

Muere en accidente de tránsito un miembro de la Escolta Presidencial

Ever Molas, vicesargento y miembro del Regimiento Escolta Presidencial, falleció este viernes en un accidente de tránsito en Pirizal, Chaco paraguayo. El presidente Fernando Lugo, cumplió con actividades allí hoy.

Thumb_giuzzio1.jpg
18 Mar 2010 18:00 Nacionales

Fiscal Giuzzio sobre Heriberto Galeano: "Si está absuelto es por culpa de los jueces"

El fiscal Arnaldo Giuzzio, respondió al Coronel Heriberto Galeano, que anunció que demandará al Estado paraguayo y al funcionario del Ministerio Público, luego de ser sobreseído en una investigación por supuesto enriquecimiento ilícito. "Mi escarabajo y la casa donde vivo estoy dispuesto a sacrificar por lo que hice", se ratificó Giuzzio. "Si está absuelto es por culpa de los jueces" dijo el fiscal anticorrupción.

Webs amigas