Viernes, 18 de Abril de 2014, 14:04 (17:04 GMT)

Búsquedas

Noticias etiquetadas con: "EPP"

25 May 2010 10:51 Nacionales

Gobierno afirma que no demorará en desmantelar al EPP

El presidente de la República, Fernando Lugo, aseguró hoy que los militares se mantendrán en el norte del país al mismo tiempo de señalar que la captura de los integrantes del EPP no demorará. El mandatario se justificó respecto a los escasos resultados alcanzados por el estado de excepción al señalar que hasta a EEUU, la potencia mundial, lleva años tratando de capturar a terroristas, con magros resultados.

25 May 2010 10:34 Nacionales

Lugo felicita a uniformados pese a que no se cumplió objetivo con el EPP

Pese a que ningún integrante del ala dura del EPP fue capturado, el presidente de la República, Fernando Lugo, destacó el operativo de seguridad llevado a cabo en el norte del país y felicitó a los militares y policías que participaron en las acciones dentro del marco del estado de excepción que rigió durante 30 días en cinco departamentos del norte del país. El mandatario también aprovechó para lanzar sutiles críticas hacia la oposición.

25 May 2010 08:16 Nacionales

Lugo rinde cuentas sobre el estado de excepción

El presidente de la República, Fernando Lugo, encabezará hoy en Concepción el acto que servirá para presentar el informe sobre los operativos realizados durante los 30 días que rigió el estado de excepción en cinco departamentos del norte del país.

Thumb_testigodirecto.jpg
24 May 2010 15:31 Nacionales

La TV colombiana realiza reportaje especial sobre el EPP

Bajo el título “La colombianización de las FARC en Paraguay” la TV colombiana realizó un informe especial de cómo el grupo armado de aquel país extendió sus tentáculos hacia el Paraguay. En la serie de reportajes del programa “Testigo directo” se aborda la irrupción del EPP en el país, sus vínculos con la guerrilla colombiana, sus actos criminales y la respuesta del Gobierno paraguayo a esta creciente problemática.

Thumb_epp_patrulla.jpg
24 May 2010 15:16 Nacionales

Críticas al gobierno por escasos resultados durante el estado de excepción

El estado de excepción en cinco departamentos del norte del país concluyó hoy tras treinta días de vigencia, en medio de críticas al Gobierno por la falta de resultados en la lucha contra el grupo armado de izquierda, el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que opera en el norte del país.

Thumb_militares.jpg
23 May 2010 12:50 Nacionales

Estado de excepción acaba sin la captura de líderes del EPP

El estado de excepción por 30 días que rige en el norte del país termina este lunes sin que los órganos de seguridad hayan logrado capturar a los cabecillas del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Thumb_lugo_militares.jpg
23 May 2010 10:52 Nacionales

Lectores creen que Lugo es responsable de la poca efectividad en la búsqueda del EPP

Tras casi un mes de haberse declarado el estado de excepción en cinco norteños departamentos del país, las fuerzas de seguridad no lograron dar con el paradero de los cabecillas del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. A criterio de nuestros lectores, el responsable de la poca efectividad en los operativos militares y policiales, es el presidente de la República Fernando Lugo.

Thumb_olazar_2.jpg
21 May 2010 17:00 Nacionales

Dionisio Olazar entregó croquis donde se hallarían cinco integrantes del EPP

El ex militante del partido Patria Libre, Dionisio Olazar, entregó hoy a la fiscalía de Concepción un croquis donde estarían cinco integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Según Olazar este croquis ya había entregado a la Policía Nacional el pasado 27 de abril y que no se había hecho nada para capturar a los milicianos

21 May 2010 09:50 Nacionales

Policía cree que Severiano Martínez aún está en el Chaco

El presunto integrante del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) se encontraría aún en territorio paraguayo y la Policía amplía la búsqueda hacia la zona de Bahía Negra, en el extremo norte de la Región Occidental.

Thumb_lperito.jpg
20 May 2010 12:08 Nacionales

Para López Perito, militares deben seguir en el norte del país

El secretario General de la Presidencia, Miguel López Perito, se mostró a favor de que los militares continúen en el norte del país, aunque precisó que el gobierno analiza en virtud bajo qué figura lo dispone: si por vía de la extensión del estado de excepción o si modifica la ley de Seguridad Pública.

Webs amigas