Sábado, 26 de Julio de 2014, 11:06 (14:06 GMT)

Búsquedas

Noticias etiquetadas con: "EPP"

Thumb_epp_patrulla.jpg
25 Oct 2010 10:35 Nacionales

Estado paraguayo se ratificará que no viola DDHH en caso EPP

El Estado paraguayo enviará una delegación a Washington para ratificar que no viola los derechos humanos en el caso de la persecución al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). La delegación estará encabezada por el ministro del Interior, Rafael Filizzola.

21 Oct 2010 16:10 Nacionales

Denunciarán presuntos abusos en la búsqueda del EPP

La Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy) denunciará este lunes ante la CIDH presuntos abusos perpetrados por organismos de seguridad en el marco de la búsqueda de miembros de un grupo armado de extrema izquierda. El coordinador jurídico de la Codehupy, Juan Martens, informó a Efe que encabezará una delegación en Washington que elevará a la CIDH (Comisión Interamericana de Derechos Humanos) supuestos hechos de torturas y arrestos arbitrarios perpetrados en su mayoría por la Policía en los últimos dos años.

18 Oct 2010 11:25 Nacionales

Cautela de la Policía ante supuesto comunicado del EPP

Tras la divulgación de un supuesto comunicado del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), el Ministerio del Interior se muestra cauto sobre la autenticidad de esta misiva publicada a través de internet.

18 Oct 2010 10:40 Nacionales

El EPP identifica a supuestos informantes en un comunicado

En un nuevo comunicado del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) aparecido hoy, el grupo guerrillero identifica a varios presuntos informantes que habrían contribuido a la captura de miembros de este grupo delictivo.

18 Oct 2010 10:12 Nacionales

Policía reafirma que mantiene asistencia a agente herido en el caso Zavala

La Policía Nacional no ha cortado la asistencia al suboficial Víctor Martínez, herido el año pasado cuando un explosivo “cazabobos” detonó en la camioneta abandonada del ganadero Fidel Zavala, quien había sido secuestrado un día antes en la zona de Paso Barreto. Según la institución, hasta ahora se ha desembolsado más de 826 millones de guaraníes en la recuperación del agente.

Thumb_rafael_filizzola.jpg
08 Oct 2010 16:20 Nacionales

El Gobierno está "expectante" por saber si le afectan los datos del "Mono Jojoy"

El Gobierno está "expectante" por conocer si afectan a ese país los datos encontrados en el ordenador del ex jefe militar de las FARC, Víctor Julio Suárez Rojas, alias "Mono Jojoy", afirmó en Madrid el ministro del Interior, Rafael Filizzola. "Hasta este momento, no nos han señalado nada (las autoridades colombianas). Estamos, de todas maneras, expectantes", declaró Filizzola, que asiste a un foro de debate latinoamericano.

08 Oct 2010 11:40 Nacionales

Comisario admite que hay escasa cobertura policial en Sidepar

El jefe de la Policía de Canindeyú, comisario Nicodemus Méndez, admitió que la cobertura policial en la zona de la colonia ex Sidepar es escasa. En la zona, donde fue asesinado un profesor, estaría operando el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Thumb_bajac3.jpg
04 Oct 2010 14:56 Nacionales

Bajac dice que no teme a amenaza del EPP

El ministro de la Corte Suprema, Miguel Óscar Bajac, dijo hoy en rueda de prensa que no teme a la amenaza del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que habría emitido una carta en la que lo señalan como posible blanco de ataque. Aseguró que no aumentará su custodia personal y aseguró que “nadie muere en la víspera”.

01 Oct 2010 16:20 Nacionales

Explosivos hallados en campamento del EPP son de alto poder destructivo

El jefe de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Policía (FOPE), Elizardo Rojas, aseguró que los explosivos hallados en el campamento del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) son de alto poder destructivo.

Thumb_filizzola1.jpg
30 Sep 2010 16:20 Nacionales

Filizzola afirma que hay elementos diferentes en misiva del EPP

El ministro del Interior Rafael Filizzola indicó que en bases a las pericias realizadas hay elementos diferentes en la misiva de amenaza hallada ayer en “Mundo Aparte” con otros supuestos comunicados del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Webs amigas