Miércoles, 22 de Octubre de 2014, 04:53 (07:53 GMT)

Búsquedas

Noticias etiquetadas con: "EPP"

Thumb_fili_495.jpg
24 Sep 2010 15:37 Nacionales

Filizzola duda de que el P-MAS tenga vínculos con el EPP

El ministro del Interior, Rafael Filizzola, puso en duda de que el Partido del Movimiento al Socialismo (P-MAS) tenga vínculos políticos o logísticos con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), tal como lo sostiene la denuncia de la diputada de Patria Querida, Olga Ferreira de López.

Thumb_filizzola_carnicero.jpg
24 Sep 2010 11:52 Videos Canal 13

Panfleto del EPP

En el panfleto atribuido al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo se tildó al ministro del Interior, Rafael Filizzola de "Carnicero", misma calificación que reclusas del Buen Pastor le dieron días atrás.

24 Sep 2010 09:45 Nacionales

Policía confirma que principales líderes del EPP están en Huguá Ñandú

El comisario Aldo Pastore, jefe de la Unidad Antisecuestro de la Policía, afirmó hoy que los principales líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) están en la zona donde esta mañana se produjo el enfrentamiento que culminó con la muerte de Nimio Cardozo, soldado guerrillero. “Nimio empezó a disparar por eso no pudimos dar con el resto” dijo Pastore en referencia a Manuel Cristaldo Mieres, Magna Meza y Osvaldo Villalba.

24 Sep 2010 09:30 Nacionales

Filizzola señala que están cerca de dar caza a los líderes del EPP

Al confirmar que un soldado del EPP cayó abatido hoy, el ministro del Interior, Rafael Filizzola, señaló que la Policía está cerca de dar caza a los líderes del grupo guerrillero.

Thumb_epp_severiano2.jpg
24 Sep 2010 08:57 Nacionales

Policía abate a otro soldado del EPP en la zona de Hugua Ñandú

Alrededor de las 6.30 de esta mañana se produjo un enfrentamiento con efectivos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la localidad de Huguá Ñandú. Tras el intercambio de disparos resultó muerto Nimio Cardozo, considerado un soldado del grupo armado. La Policía realiza en la zona un intenso rastrillaje en busca de otros guerrilleros que estarían en la zona.

23 Sep 2010 18:30 Nacionales

Senador Grillón no cree en nexos de Soares con el EPP

El senador Alberto Grillón respaldó este jueves a Camilo Soares, a quien algunos dirigentes del Partido Patria Querida acusaron de tener nexos con el autdenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). “Es una cosa muy delicada que hay que demostrar. No hay que ser irresponsables en hacer denuncias sin tener una prueba certera”, indicó el legislador.

23 Sep 2010 12:15 Nacionales

Camilo Soares pide a Fiscalía que lo investigue tras denuncia de PQ

El ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Camilo Soares, se presentó hoy en el Ministerio Público para presentar un escrito en el cual se pone a disposición de la Fiscalía para ser investigado en el caso de la denuncia del partido Patria Querida sobre sus supuestos vínculos con el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

23 Sep 2010 09:46 Nacionales

Atacan patrullera de comisaría de Huguá Ñandu, sospechan del EPP

Anoche fue atacado a balazos una patrullera de la comisaría de Huguá Ñandú según confirmaron hoy fuentes policiales. El hecho despierta la alerta ya que el ataque pudo haber sido cometido por miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Thumb_dos_santos_filizzola.jpg
21 Sep 2010 22:33 Nacionales

Filizzola y Dos Santos, posibles blancos del EPP

El Gobierno informó que la Policía investiga amenazas presuntamente emitidas por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra el jefe de Estado, Fernando Lugo, y dos de sus principales colaboradores, el ministro de Comunicación, Augusto Dos Santos, y el titular de la cartera de seguridad, Rafael Filizzola.

18 Sep 2010 11:50 Nacionales

Roban unos 250 kilos de explosivos en una cantera de Coronel Bogado

Al menos 250 kilos de explosivos fueron robados anoche del interior de la cantera de la empresa Benito Roggio, según informó la Policía hoy. La cantera está ubicada en la localidad de Coronel Bogado, en el sureño departamento de Itapúa. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, incluso, que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo esté detrás de este acto.

Webs amigas