Jueves, 17 de Abril de 2014, 08:32 (11:32 GMT)

Búsquedas

Noticias etiquetadas con: "calle 7 paraguay"

Thumb_calle7_cris.jpg
21 Dic 2010 08:30 Espectáculos

Cris es el gran ganador de la segunda temporada de Calle 7

La competencia juvenil, líder de rating durante todo el año, llegó a su fin. En la emocionante definición, Cris logró imponerse a Coco para ganar la segunda temporada y hacerse dueño de los 50 millones de guaraníes del primer premio.

Thumb_pelado.jpg
15 Nov 2010 23:20 Espectáculos

"El Pelado", nominado por primera vez en la segunda temporada de Calle 7

Oscar “el Pelado” y Ferchu, del equipo rojo, son los nuevos nominados en esta penúltima semana de competencia de equipos dentro de Calle 7 Paraguay. Ellos se enfrentarán a Matías y Nico, del equipo amarillo, en la noche de eliminación del próximo viernes, donde un participante tendrá que abandonar para siempre la competencia.

Thumb_mario_gomez.jpg
31 Oct 2010 13:55 Espectáculos

Cambian al director de Calle 7

La productora Cinco Sentidos Paraguay decidió cambiar al director del programa Calle 7, el mayor éxito de la televisión paraguaya en 2010. Walter Rivolta sustituye a Mario Gómez. La decisión es para cuidar los intereses de la empresa, tanto como de Canal 13, ya que el destituido trabajará desde 2011 en Telefuturo.

Thumb_cris_y_lucas.jpg
26 Oct 2010 09:02 Espectáculos

Arranca nueva semana de competencia en Calle 7 con dos nominados

Cris y Nico, del equipo amarillo, son los primeros nominados de esta nueva semana de competencia en Calle 7 Paraguay, que inició con dificultades, debido a que los amarillos fueron acusados de intento de fraude en la última prueba de este lunes, “La balsa”, que en principio habían ganado.

Thumb_kariola.jpg
23 Oct 2010 14:05 Espectáculos

Kariola, del equipo Rojo, es la nueva eliminada de Calle 7

En una difícil noche de eliminación, el equipo rojo sufrió una nueva baja, ya que Kariola, una de las chicas más simpáticas de Calle 7 Paraguay, fue eliminada. Ella agradeció el apoyo del público y aseguró que le va a costar mucho estar fuera del programa, porque Calle 7 era su vida en los últimos meses. La participante recibió además un beso de despedida de Lucas, ya que ese fue su pedido.

21 Oct 2010 09:02 Espectáculos

El viernes, uno de los 6 nominados dejará Calle 7 Paraguay

Seis competidores están nominados para la jornada de eliminación que se realizará este viernes en Calle 7 Paraguay. Cris, Giselle, Jessica y Paloma, del equipo amarillo, además de Sheila y Kariola, del equipo rojo, se batirán en duras pruebas para ver quien permanece en competencia.

16 Oct 2010 09:01 Espectáculos

Dieciocho participantes continúan compitiendo en Calle 7 Paraguay

Ya quedan sólo dieciocho participantes en la segunda temporada de Calle 7 Paraguay y la competencia es cada vez más exigente. Restan sólo seis eliminaciones de las etapas finales y los capitanes afirmaron confiar en sus respectivos equipos para poder llegar a los doce finalistas. Lo resaltante es que los participantes continúan compitiendo con mucha garra, pese a que la mayoría tiene algún tipo de lesión.

14 Oct 2010 08:24 Espectáculos

Kako y Diego son los nuevos eliminados de Calle 7

Tras una férrea competencia entre cinco contendores, finalmente Kako y Diego fueron eliminados de Calle 7, el programa juvenil Nº 1 de la televisión paraguaya.

12 Oct 2010 09:50 Espectáculos

Dos nuevos eliminados habrá el miércoles en Calle 7

Diego, Ferchu, Fran, Kako, Matías y Cris son los seis nominados que el miércoles deberán enfrentar tres complicadas pruebas, en una difícil noche de eliminación, donde dos serán eliminados. Los primeros cuatro son integrantes del equipo rojo, mientras que los dos últimos pertenecen al equipo amarillo.

06 Oct 2010 23:40 Espectáculos

Comenzó una nueva semana de competencia en Calle 7 Paraguay

Pese a ausencias de peso, el Equipo Amarillo fue el gran ganador de la noche y logró imponerse a sus rivales del equipo Rojo en duras pruebas. Esta semana dos nominados dejarán la competencia juvenil dentro del programa más visto de la TV paraguaya.

Webs amigas