• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Marzo de 2019, 16:26 (19:26 GMT)

Búsquedas

Noticias etiquetadas con: "bruno marabel"

Thumb_sanla.jpg
31 Oct 2018 10:30 Nacionales

Marabel: "San La Muerte me cumplió y yo le cumplí a él"

Bruno Marabel confirmó que se hizo un tatuaje de San La Muerte al día siguiente de la última vez que se vio con vida a Dalma Rojas. Dijo que el santo cumplió con él, pero no fue un pacto por el quíntuple crimen.

Thumb_bruno.jpg
31 Oct 2018 08:55 Nacionales

Quíntuple crimen: Las dudas y contradicciones de Bruno Marabel

Bruno Marabel, sindicado como el presunto autor material del quíntuple asesinato en Asunción, cayó en varias contradicciones durante la entrevista a Telefuturo. Marabel sembró más dudas que certezas entorno al caso.

Thumb_casona.jpg
29 Oct 2018 14:50 Nacionales

Declaró Marcelo Sosa, supuesto cómplice en quíntuple crimen

Marcelo Sosa, hermano de la compañera de trabajo de Bruno Marabel, finalmente declaró y se reafirmó en lo que había mencionado anteriormente. Su defensa pide la revocatoria de prisión preventiva.

Thumb_bruno.jpg
20 Oct 2018 18:30 Nacionales

Un "amigo" paga al abogado de Bruno Marabel

El abogado Christian Patiño, nuevo abogado de Bruno Marabel, dijo que un "amigo" de su cliente paga sus gastos, y que además fue defensor de Elba Rodas, una de las víctimas del quíntuple asesinato.

Thumb_alba.png
18 Oct 2018 10:50 Nacionales

Compañera de Bruno Marabel pasó varias noches en la 'casa del horror'

La joven Alba Armoa inició una relación con Bruno Marabel el 29 de septiembre, luego de un paseo por la Costanera y durmió más de una noche en la casa del horror. Él le dijo que Dalma era su hermana, contó su abogada.

Thumb_bruno.jpg
16 Oct 2018 09:30 Nacionales

Bruno Marabel asume asesinato de una sola persona, según su abogado

Los nuevos representantes de Bruno Marabel sostienen que el joven asume que le quitó la vida a una sola persona, Julio Rojas, y no a Dalma, sus hijos y su madre.

Thumb_caso.jpg
13 Oct 2018 18:30 Nacionales

Nuevo dato podría dar giro a investigación de quíntuple asesinato

La fiscalía maneja un nuevo dato que desvirtuaría la supuesta confesión de Bruno Marabel sobre el asesinato de Dalma Rojas y toda su familia. El padre de la joven habría sido el último en morir, y no el primero.

Thumb_bruno.jpg
11 Oct 2018 19:40 Nacionales

Bruno pidió a compañeras que le ayuden a limpiar la escena del crimen

Araceli Sosa y Alba Armoa estuvieron en más de una oportunidad en la casa donde ocurrió el quíntuple homicidio. Días antes del macabro hallazgo, él les pidió que le ayuden a limpiar el lugar con soda caustica.

Thumb_crimen.jpg
11 Oct 2018 18:03 Nacionales

Imputado denuncia que recibió amenaza de Bruno "para que no hable"

Araceli Sosa Díaz comentó que su hermano Marcelo recibió amenazas de Bruno Marabel mientras estaba recluido en la sala de retén de la sede de Homicidios de la Policía.

Thumb_otro.jpg
09 Oct 2018 17:00 Nacionales

Conmocionada, fiscal cuenta todos los detalles del quíntuple crimen

La fiscal Esmelinda Álvarez, con la voz quebrada, habló del sufrimiento que vivieron las víctimas de Bruno Marabel. "Hay mucho más de lo que se ve", dijo. Habló de usura y drogas. Imputó a 4 personas y liberó al taxista.

Webs amigas