• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 07:32 (10:32 GMT)

Búsquedas

Noticias etiquetadas con: "brasil lugo"

Thumb_brasil_arg.jpg
23 Jun 2012 21:35 Nacionales

Brasil condena destitución de Lugo y Argentina retira a su embajador

Los países más poderosos de la región se pronunciaron: Brasil condenó lo que considera fue una ruptura del “orden democrático”, mientras que Argentina anunció el retiro de su embajada en Paraguay.

Thumb_lula_lugo.jpg
07 Abr 2011 07:56 Nacionales

Lugo destaca aprobación de notas reversales por el Brasil

En un tempranero mensaje a la ciudadanía, el jefe de Estado Fernando Lugo destacó esta mañana la aprobación de las notas reversales de Itaipú por parte de la Cámara de Diputados del Brasil. El proyecto que triplica las compensaciones anuales para el Paraguay pasa ahora a consideración del Senado.

Thumb_franco_pettirossi.jpg
06 Oct 2010 19:30 Nacionales

Lugo regresa de Brasil: “Este es uno de los mejores retornos al país”

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, regresó hoy desde Brasil a Asunción tras haber pasado cinco días internado en el Hospital Sirio Libanés, adonde fue ingresado de urgencia el sábado pasado por una trombosis en la vena cava superior. El jefe de Estado, que reasumirá sus actividades tras superar la afección, señaló que este es “uno de los mejores retornos al país”.

Thumb_esperanza_dossantos.jpg
24 Sep 2010 11:50 Nacionales

Resultados de exámenes señalan que Lugo evoluciona favorablemente del cáncer

Los exámenes practicados en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo revelan que el tratamiento empleado hasta ahora para el cáncer linfático del presidente de la República, Fernando Lugo, tuvo efecto. Según el pet scan practicado en el Brasil indican que los nódulos detectados en la primera evaluación ya no aparecen en el organismo del mandatario. Así lo informó hoy la ministra de Salud Pública, Esperanza Martínez, quien dio a conocer el parte médico del mandatario.

12 Ago 2010 10:15 Nacionales

Desde Sao Paulo, Lugo asegura que podrá seguir gobernando pese a afección

En un mensaje a los paraguayos, el presidente de la República, Fernando Lugo, aseguró que pese a la enfermedad que lo aqueja los médicos le han dicho que podrá seguir gobernando con toda normalidad. El mensaje fue divulgado por la Presidencia de la República.

Webs amigas