Miércoles, 23 de Mayo de 2012, 13:57 (16:57 GMT)

Búsquedas

Noticias etiquetadas con: "aplazamiento de irp"

08 Oct 2010 15:19 Nacionales

Según Viceministro, triunfa la informalidad tras rechazo al IRP en Senadores

“Esto es algo muy lamentable porque definitivamente marca el triunfo de un sector del país que busca mantener la informalidad, la evasión, el contrabando”, afirmó el viceministro de Tributación, Gerónimo Bellassai, en relación al rechazo del veto presidencial por parte de la Cámara de Senadores.

07 Oct 2010 13:50 Nacionales

Colorados y oviedistas posibilitan rechazo al veto de Lugo al IRP

Gracias a los votos de los colorados y los oviedistas, la Cámara de Senadores rechazó hoy el veto del Poder Ejecutivo al Impuesto a la Renta Personal (IRP) que así como están las cosas quedará suspendida hasta el 2013.

07 Oct 2010 12:56 Nacionales

Senadores rechazaron el veto parcial al IRP

Por una mayoría de 25 votos en rechazo y 17 votos a favor, la Cámara de Senadores dictaminó por la postergación en la implementación del Impuesto a la Renta Personal hasta el 2013.

09 Mar 2010 09:35 Nacionales

Senador dice que se necesita más información sobre modificaciones del IRP

El senador colorado, Juan Darío Monges, aseguró que el Congreso necesita mayor información sobre las modificaciones que se pretenden introducir en el proyecto de ley del Impuesto a la Renta Personal (IRP).

Webs amigas