• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 14:59 (17:59 GMT)

Búsquedas

Noticias etiquetadas con: "anuncio martí"

07 May 2010 01:10 Internacionales

Brasil: Con pruebas se revocará refugio de Arrom y Martí

Brasil está dispuesto a revocar el refugio que le concedió a Anuncio Martí, Juan Arrom y Víctor Colmán, acusados de vínculos con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) cuando reciba pruebas de que cometieron algún crimen, dijo el jueves el ministro brasileño de Justicia, Luiz Paulo Barreto.

27 Abr 2010 16:03 Nacionales

Gobierno pide mediación del ACNUR para revocar asilo a refugiados en Brasil

El Gobierno Nacional ha solicitado la mediación del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para obtener la revocación del asilo a tres paraguayos procesados por secuestro y refugiados en Brasil. Se trata de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán.

13 Abr 2010 12:10 Nacionales

Cancillería insiste en que Arrom y Martí no pueden ser tratados como refugiados

El Canciller Nacional, Héctor Lacognata remitirá una nota al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados [ACNUR], Antonio Guterres, sobre el estatus de refugiado otorgado por la Comisión Nacional de Refugiados de la República Federativa del Brasil a los Señores Juan Francisco Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colman, informó este martes el Ministerio de Relaciones Exteriores.

27 Mar 2010 10:00 Nacionales

Este lunes se presenta en Brasil pedido de detención de Arrom y Martí

El próximo lunes 29 de marzo, el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Embajada paraguaya en Brasilia, presentará a las autoridades de la Cancillería Brasileña una nueva solicitud de detención con fines de extradición de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán, acusados por el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi.

11 Mar 2010 18:10 Nacionales

Comitiva paraguaya expone caso Arrom y Martí a alta autoridad judicial brasileña

La misión del Ministerio de Relaciones Exteriores que está en Brasil para gestionar la suspensión del estatus de refugiado de Juan Arrom, Anuncio Martí y Victor Colman, planteó este caso a una alta autoridad judicial del vecino país.

03 Feb 2010 09:50 Nacionales

Cancillería envía pruebas contundentes para revertir refugio de Arrom y Martí

El director jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Fleitas, aseguró esta mañana que la cancillería paraguaya ha remitido al Brasil “pruebas contundentes” contra Juan Arrom, Anuncio Martí y Victor Colmán. Estas tres personas, que están vinculadas al secuestro de María Edith Bordón de Debernardi, tienen asilo político en el vecino país.

01 Feb 2010 12:05 Nacionales

Cancillería enviará al Brasil nuevo pedido por Arrom y Martí

El Ministerio de Relaciones Exteriores remitirá esta semana al Brasil un nuevo pedido para rever el refugio político a Juan Arrom, Anunció Martí y Víctor Colmán, sospechados de tener relación con el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi.

29 Ene 2010 17:00 Nacionales

Congreso insta a Fiscalía y a Cancillería lograr extradición de Arrom y Martí

Miembros de la Comisión Permanente del Congreso instaron al Ministerio Público y al Ministerio de Relaciones Exteriores a agotar todas las instancias para concretar la extradición de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán. Fue durante la reunión entre miembros del Congreso y el Fiscal General, Rubén Candia Amarilla.

27 Ene 2010 08:35 Nacionales

Cancillería enviará la próxima semana nuevo pedido por Arrom y Martí

El Ministerio de Relaciones Exteriores enviará la próxima un nuevo pedido de extradición de los prófugos Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán, quienes tienen refugio político en el Brasil.

26 Ene 2010 14:35 Nacionales

Canciller desmiente posible vínculo con acusado de secuestro

El canciller Nacional Héctor Lacognata, salió este martes al paso de los rumores de prensa que lo acusan de haber ayudado a un presunto secuestrador a salir del país y refugiarse en Brasil cuando se desempeñaba como diputado. "Hay mucho mito en este tema, le desafío a la persona a que demuestre el rumor. Que hoy presente pruebas de que estuve involucrado", aseveró Lacognata al término de una reunión semanal de ministros con el jefe de Estado, Fernando Lugo.

Webs amigas