Domingo, 21 de Septiembre de 2014, 22:05 (01:05 GMT)

29 de Septiembre, 2011 | Espectáculos

Yingo Paraguay presenta otro nuevo desafío de famosos

En el programa de este jueves, en medio de polémicas internas entre los participantes, habrá un nuevo duelo entre famosos entre Walter Evers y Silvia Flores.

Nelly y Saulo serán, como cada noche, protagonistas de Yingo Paraguay.Foto Paraguay.com/Victor Gayoso

A medida que los días pasan y cada vez hay menos participantes, los 22 concursantes que siguen en competencia tienen menos paciencia y más exacerbado el ánimo. Los conflictos abundan y así la convivencia entre los jóvenes se torna complicada incluso en los ensayos y son evidentes en el piso del programa.

Tanta es la presión a lo que se han visto sometidos que incluso ayer Saulo, el capitán del equipo blanco, estuvo ausente de los ensayos de su equipo, según el mismo con permiso de la producción. Pero al final, este hecho generó una tremenda discusión entre los participantes del equipo blanco, incluida la famosa que esta semana lucha por ella, Silvia Flores.

Silvia se vio superada por los nervios y esta noche veremos fuertes imágenes que reflejan el cómo los famosos viven a pleno lo que es la dura competencia en Yingo Paraguay.

Por otro lado, en el equipo blanco, aparentemente el orden se vivió en toda la jornada de ensayos, donde se vio a todo el equipo muy compenetrado, pero no se pudo ver algún grado de bajón por la salida de Maxi, a principios de semana.

Sin dudas, Walter Evers y el equipo verde esperan lucirse esta noche, frente a un equipo blanco que contrarreloj, tratará de demostrar por qué ellos dicen que el talento está solo en su equipo.

Esta noche imperdible Yingo Paraguay, a las 20:00 horas, por Canal 13.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
El programa de anoche estubo espectacular, muy bueno la participación de los invitados, pero una ves más se evidenció que hay un favoritismos del/os jurado/s hacia un equipo/participante o invitado, muy notorio anoche que Pablo haya puntuado con un 9 a Silvia y con un 6 a Walter en el canto, una diferencia de 3 puntos es mucho para la calidad del canto de Walter y Silvia además puedo asegurar sin ser cantante o nada por el estilo que Walter y Caludai cantaron mucho mejor pero favorecieron a Silvia (Don Perfecto) y eso se nota, vasta ya gente tienen que ser objetivos en sus puntuaciones.
2.
cierto y los nuevos participantes van a ser jimmy y maxi
3.
ndeee chiche vengan na un poko en caacupe compañia cabañas en la cooperativa serrana de cabañas xfana y mandanos saludos

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

"El Resplandor" tendrá secuela

Leer más