• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 18:11 (21:11 GMT)

28 de Agosto, 2012 | Espectáculos

Yingo Paraguay cumplió 200 emisiones

Hubo una celebración especial la noche del lunes pasado ya que el programa Nº 1 de la televisión paraguaya cumplía su emisión 200. Tras los festejos, la competencia fue tan reñida como siempre.

Los 200 programas obligaron a un merecido festejo.Foto Canal 13

La emisión Nº 200 mereció un homenaje a todos aquellos que formaron y forman parte del programa que hoy día es el más visto en su segmento y que se emite por Canal 13. Los agradecimientos fueron para los directivos, para los productores, al jurado y a los participantes por estas cuatro temporadas de éxito continuo.

Luego de los homenajes, los recuerdos, los registros en video, la noche volvió a ser una competencia que nuevamente dejó en claro la supremacía del Naranja sobre el Lila.

Esta brecha, sin embargo, es cada vez menor. Cuando el equipo Lila se lució en canto, su opositor brilló en el baile y también ganó en el juego, realizando las tareas en la mitad del tiempo que sus rivales del Lila.

Finalmente el equipo Naranja se impuso por un estrecho margen de 10 puntos.

Los sentenciados para el miércoles.Foto Canal 13

Esto permitió que sumara a los sentenciados del Viernes (Adrián y Techi) a dos compañeros más del Lila: Diana y Bebo, designados por Derliz, que no quedó excluído de la eliminación (fue sentenciado por irresponsabilidad) junto a David (por llegadas tardías) siendo ambos las segundas sentencias disciplinarias de la temporada.

Para este miércoles, habrá una nueva eliminación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo disco de Alejandro Sanz, a la venta el 25 de septiembre

Leer más