• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 14:28 (17:28 GMT)

09 de Noviembre, 2012 | Espectáculos

Yingo: Noche de jueves con canto de altísimo nivel y sentenciados

Con una impactante presentación de Nahuel, la figura nacional ganadora de “Operación Triunfo”, arrancó la jornada de maratón Yingo del jueves. También hubo sentenciados que definen su permanece este viernes.

Nahuel Sachak deslumbró en su presentación en Yingo. El cantante paraguayo, ganador del ciclo español "Operación Triunfo", fue uno de los animadores de la noche.Foto Canal 13

“A Dios le pido” fue el tema seleccionado por el consagrado cantante para deleite de sus fans y de toda la audiencia de La “Fiesta Juvenil de la noche”.

En verdad, una increíble fiesta que además contó con la presencia del reconocido actor Walter Evers como Jurado Especial. La temática estuvo signada por la atmósfera que ya se impregna en todo el país ante la inminente llegada a Paraguay de un icono del pop mundial, Lady Gaga.

Inspirándose en la intérprete de “Bad romance”, el Equipo Naranja abrió la rueda de presentaciones en baile; así “Gaga” desembarcaba anticipadamente en el plató de Yingo ante la atenta mirada de Walter, totalmente aggiornado para la ocasión. Los Lilas fueron los vencedores, 44:39 los tantos que lo confirmaban.

Inmediatamente luego llegó el momento cumbre del programa. Nahuel Sachak cantaría a dúo con un integrante de cada equipo. Primero con Anahí, posteriormente con Dani. ¡Todos descollaron! Sin embargo, solo podía haber un dueto ganador, el conformado por la versión Lila (Nahuel-Dani) que logró puntaje perfecto: 50 unidades que aseguraban otros 20 puntos camino al objetivo final.

Los sentenciados que la noche de este viernes definen quiénes continúan.Foto Canal 13

La Producción del programa tenía preparado un “break”, para ello, el indicado fue nuevamente Nahuel, esta vez, interpretando el tema “Dímelo”. Yingo se deleitaba con el intérprete, pero la emoción debía continuar, inicialmente con “De quién son los ojos” el primer juego que se definió favorablemente para el Equipo Naranja. Luego, con “El Circuito”, donde naranjas, replicaron la victoria. Con esto en el global hubo un empate! [60:60].

Esta paridad obligó a los capitanes, por una parte Derlis y por otra, Dani, quienes sentenciaron a Flopy y Anahi respectivamente. Antes, por irresponsabilidad con 9 llegadas tardías el señalado fue Fernando.

Los sentenciados para hoy son 8, 4 por cada equipo, todos ellos competirán por su permanencia en el programa Nº 1 de la Televisión Nacional. Habrá más de un eliminado y más sorpresas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ganate entradas para el Radio Disney Vivo

Leer más