• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 04:36 (07:36 GMT)

30 de Enero, 2019 | Espectáculos

Yalitza rechaza los memes donde "se burlan" de actrices

La actriz aseguró que no le preocupan las críticas donde se le señala de no ser una actriz preparada.

La nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, aseguró que no acepta los comentarios negativos que en redes sociales han hecho a otras figuras como Kate del Castillo o Karla Souza y es por ella y todas las actrices que pide respeto.

Foto: Instagram

 

La protagonista de la película Roma se ha convertido en una imprevista celebridad y fue nominada al Oscar a mejor actriz por su papel como Cleo en la cinta dirigida por Alfonso Cuarón. 

Aparicio nunca había estado frente a cámaras y hoy en día está compitiendo en la categoría femenina más anhelada junto a Glenn Close, Olivia Coleman, Lady Gaga y Melissa McCarthy. Es la primera ocación desde 2002 que una mexicana aparece en la categoría, cuando Salma Hayek fue nominada por Frida.

 

Luego de que se viralizara un meme en donde usuarios se burlan del trabajo que Kate del Castillo, Ana de la Reguera o Karla Sousa han hecho en Hollywood, Yalitza Aparicio lamentó estas imágenes, y pidió respeto por sus compañeras.

La nominada al Oscar por su trabajo en Roma, dijo “ellas son mujeres admirables que están ahí y siguen luchando por representarnos; se siguen manteniendo porque esto no es nada fácil, como cualquier otra profesión que tú tengas, es muy complicado llegar al nivel que tú quieres, y en cambio ellas siguen ahí con toda la actitud y están ahí. Yo he recibido mensajes de ellas y se los agradezco que me muestren ese apoyo”.

Yalitza Aparicio estará presente el 24 de febrero en la edición de los Premios Óscar, donde compite por el premio de Mejor Actriz frente a la veterana Glenn Close y la cantante Lady Gaga. La cinta mexicana Roma compite en total por 10 premios y junto con The favourite es la película más nominada para esta edición.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crearán Centro Cultural en homenaje a los Niños Mártires de Acosta Ñu

Leer más