• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 18:55 (21:55 GMT)

20 de Diciembre, 2018 | Espectáculos

Ya suenan los tambores de Kamba Cua para la actividad del 2019

Como es tradicional desde hace 28 años, se organiza la fiesta de Kamba Cuá para el 5 y 6 de enero del 2019. Ya está todo listo para esta gran actividad que congrega a mucha gente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El director del centro comunitario, Benito Medina, explicó que ya trabajan en los preparativos de la actividad que denominan ¡Lázaro vive! Este barrio aguarda a toda la ciudadanía el 5 y 6 de enero para rescatar estas tradiciones africanas con mucha música, baile y tambores.

Además, están invitados artistas nacionales como Francisco Russo, Los Ojeda, Carlitos Vera y otros que compartirán esta velada. La cita es en el predio que está ubicado frente a la capilla María Auxiliadora de la Zona Norte de Fernando de la Mora, sobre las calles Capitán Rivas. "Vamos a señalizar el paso con velas encendidas para que las personas no se pierdan", dijo Medina para Noticias Paraguay.

El costo de la entrada tiene un valor de G. 40.000.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Artistas alegran con música a pacientes en IPS

Leer más