Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:54 (20:54 GMT)

28 de Noviembre, 2017 | Espectáculos

Willow Smith afirma tener padres famosos es terrible

La hija del actor Will Smith se quejó de lo malo que puede ser para un niño crecer bajo la mirada pública.

Durante una entrevista con la revista Girlgaze, la hija menor de Will Smith y Jada Pinkett-Smith aseguró que crecer siendo la hija de dos personas tan famosas "ha sido absolutamente terrible" y dijo comprender por qué tantos adolescentes como ella caen en la depresión o el abuso del alcohol o las drogas.

Foto: Instagram

"Crecer y tratar de descubrirte a ti misma, mientras las personas sienten que tienen algún tipo de derecho a saber lo que está pasando en tu vida, es insoportablemente terrible. La única manera de superarlo es enfrentándose con eso", apuntó la joven, de 17 años. "No puedes cambiar tu cara, no puedes cambiar a tus padres, no puedes cambiar ninguna de esas cosas. Así que siento que la mayoría de los niños como yo terminan en una espiral de depresión, mientras el mundo lo presencia a través de sus celulares, burlándose y haciendo bromas y memes".

Para Willow, utilizar esa fama y atención a su favor se convirtió en una estrategia para sobrevivir y poder mostrarle al mundo quién es realmente. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ed Sheeran lanzará una versión al estilo de "Despacito"

Leer más