Domingo, 28 de Mayo de 2017, 08:23 (11:23 GMT)

09 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Vuelven las esculturas de arena a la Costanera

Con su talento, pala y arena, Óscar Garcete vuelve a elegir como lienzo la Costanera de Asunción y esta vez para conmemorar el día de la Madre y de la Independencia Nacional.

Foto: cultura.asuncion.gov.py

Esta iniciativa titulada "Arte Efímero y Emancipación Paraguaya" consiste en la creación de esculturas de arena de mujeres de todos los tiempos y la escena de la emancipación de la noche del 14 de mayo de 1811.

El trabajo de Garcete estará expuesto para todo público, desde turistas y la ciudadanía general, hasta el 17 de mayo con entradas libres y gratuitas.

La exposición cuenta con el apoyo de la Dirección de Acción Cultural, dependiente de la Dirección General de Cultura y Turismo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destacado diseñador lanza colección

Leer más