Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:18 (20:18 GMT)

29 de Abril, 2017 | Espectáculos

Vuelve el Jazz Day Asunción con artistas internacionales

En el Día Internacional del Jazz se llevará a cabo la cuarta edición de un festival que reúne a destacados jazzistas de Iberoamérica en la Sala Molière de la Alianza Francesa.

Foto: Gentileza

Este concierto se realizará el domingo a las 19:30 en el Salón de la Alianza Francesa ubicado en las calles Mariscal Estigarribia 1039, entre Brasil y Estados Unidos.

En la ocasión estarán agrupaciones de Argentina como Commodore; Brasil con el quinteto del saxofonista brasileño Jota P. Barbosa; España con el cuarteto del flautista Pablo Selnik; y el cuarteto nacional del guitarrista José Villamayor.

El festival Jazz Day Asunción 2017 es una realización de Síncopa Producciones y cuenta con el apoyo de Ibermúsicas y la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción. Las entradas anticipadas están a la venta a través de RED UTS a 60 mil guaraníes a precio anticipado y a 80 mil guaraníes en puerta el día del evento.

Cada 30 de agosto se conmemora el Día Internacional del Jazz con el objetivo a sensibilizar el público general sobre las virtudes de la música como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adultos mayores festejan bailando el Día Internacional de la Danza

Leer más