Viernes, 24 de Marzo de 2017, 22:46 (01:46 GMT)

11 de Enero, 2017 | Espectáculos

Vin Diesel graba una canción con Nicky Jam

VIDEO. El nuevo tema 'Without you' de los artistas hará parte del álbum "Fenix" del cantante donde enseña un ritmo diferente.

El cantante Nicky Jam ha grabado una de las canciones que tendrá su próximo álbum y ha elegido al actor Vin Diesel para que lo acompañe.

Foto: Instagram

Ambos artistas publicaron en sus redes un adelanto de la canción que tiene por nombre ‘Without you’ y que ya salió oficialmente.

Según el portal Colombia, la amistad entre el cantante y el actor se dio desde que se conocieron para las grabaciones del reciente film xXx: The Return of Xander Cage, la tercera película de una saga en la que Xander Cage es capturado por ser un rebelde, y tendrá que trabajar para las autoridades correspondientes.

En el adelanto de la canción se puede ver a los artistas en la playa cantando y bailando el tema, donde también aparece el hijo del cantante.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lady Gaga arrancó con los ensayos para el Super Bowl

Leer más