• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 10:34 (13:34 GMT)

08 de Diciembre, 2009 | Espectáculos

Victor Heredia estará en el Primer Concierto por la Vida

El reconocido cantautor argentino y activista de los DDHH además visitará la sede de la Agrupación Especializada de la Policía, donde se han hallado tumbas de desaparecidos.

El concierto por la Vida y la Memoria se realizará mañana en frente a la sede de la dependencia policial, símbolo de los abusos durante la dictadura de Alfredo Stroessner.

También estarán presentes los artistas que esa noche, a partir de las 19:30, actuarán en el concierto, frente al mismo predio: Ricardo Flecha, Los Corales, Alberto Rodas, además de Ulises Silva y Yenia Rivarola, quienes actuarán como invitados especiales de  Flecha. El acceso será libre y gratuito para todo público.

El concierto se hará  en conmemoración del 61º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El concierto es organizado por la Agrupación de Familiares de Detenidos-Desaparecidos y Asesinados por Razones Políticas del Paraguay (FADDAPY) y el Movimiento Nacional de Víctimas de la Dictadura Stronista (M.N.V.)
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delfina Acosta lanza nuevo libro de cuentos

Leer más