• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 05:05 (08:05 GMT)

13 de Septiembre, 2012 | Espectáculos

Vicky y Priscila dicen adiós a Yingo Paraguay

La jornada del miércoles arrojó la eliminación de Vicky y Priscila. Ambas se van a casa luego de unas pruebas reñidísimas entre varios participantes que buscaban permanecer en el programa de Canal 13.

Con lágrimas, Vicky se despide de sus compañeros.Foto Canal 13

La noche de eliminación del Miércoles 12 de septiembre comenzó con la exclusión de Adrián y de Anahí, quienes fueron autorizados a no competir debido a un permiso médico certificado. Mientras que Cancherito recibió el premio del Jurado que le eximió de la competencia, mientras que Patilí fue salvada por los profesiones.

En la fase pruebas, que anoche estuvo bastante competitivo, los participantes que quedaron se enzarzaron en una dura batalla en cada segmento.

En la primera prueba de la noche el mejor fue Bebo, por delante de Priscila y Stefy. Victoria acabó cuarta mientras que la Pulga fue última. En la “Trampa Cultural” de nuevo el ganador fue Bebo, por delante de la Pulga y Stefy, Más atrás acabaron Priscila y Victoria.

En el rubro de baile, la mejor fue la Pulga, por delante de Bebo, Stefy, Victoria y Priscila, que fue la última. En el canto, hubo performances similares pero de nuevo Bebo fue el ganador. Más atrás terminaron Pulga, Stetti, Victoria y Priscila.

En el temible circuito, el más rápido fue –como no- Bebo, por delante de Priscila, Pulga, Stefy y Victoria. En el voto del público, en tanto, la Pulga fue la que más votos recibió (acumuló el 26%), detrás quedaron Stefy, Bebo, Priscila y Victoria.

Según el puntaje final, el ganador de la noche fue Bebo (2.100 puntos), 500 puntos más que la Pulga. Stefy acabó con 1.200 y las dos últimas fueron Priscila (800 puntos) y Victoria (300 puntos.

De acuerdo a la nueva tendencia, ni bien Bebo fue declarado ganador, éste sentenció a Nando del equipo Naranja, ya que éste no había sido sentenciado antes. Priscila y Victoria se quedaron fuera del programa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cancillería argentina recibe pedido de extradición de Moria

Leer más