Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:44 (10:44 GMT)

10 de Junio, 2017 | Espectáculos

¡Vamos al ballet!: Iniciarán ciclo de difusión de danza

Este domingo 11 de junio a las 17:00, iniciará el ciclo de difusión "¡Vamos al Ballet!", con el estreno de la obra Pas de Deux Trazos en el Teatro Municipal de Asunción.

Foto: cultura.asuncion.gov.py

La puesta está a cargo del Ballet Clásico y Moderno Municipal, bajo la dirección del maestro Miguel Bonín. Por su parte, la coreografía es del maestro Jaime Pinto.

Posteriormente, en el marco de este ciclo, se presentarán obras como "Despertar Campesino" con la actuación de la Banda Folklórica Municipal y una parte de "Ejercicios Espirituales" que está inspirada en los ritos de San Ignacio de Loyola con música collage de autores latinoamericanos.

Esta actividad se realiza por los festejos de la Ciudad de Asunción, así como los 45 años de la Compañía Municipal. La entrada será libre y gratuita.

El emprendimiento tiene por objetivo dar a conocer el repertorio de la compañía y acercar la danza al público en general de forma gratuita con la producción general de la Asociación de Amigos del Ballet Municipal, informó el portal municipal de Cultura.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Murió Adam West, el Batman de los años 60

Leer más