Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 11:38 (14:38 GMT)

01 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Val Kilmer confirma que padece de cáncer

VIDEO. El actor Val Kilmer confirmó que padece un tipo de cáncer. Tiempo atrás Michael Douglas había adelantado la información.

Seis meses después de desmentirlo categóricamente, Val Kilmer ha admitido que padece un cáncer, informa El País.

El actor, de 57 años ha reconocido que padece la enfermedad en el foro Reddit en la contestación a la pregunta de un seguidor “Hace un tiempo, Michael Douglas afirmó que tenías un cáncer terminal ¿Cuál era la historia detrás de eso?”. Kilmer respondió: “Probablemente estaba tratando de ayudarme, porque probablemente la prensa preguntó dónde estaba en esos días, y yo estaba en tratamiento de mi cáncer”.

Captura de vídeo.

En noviembre de año pasado Kilmer corrigió a su amigo Michael Douglas días después de que asegurará en una entrevista en Londres que padecía un cáncer de garganta, recuerda el medio citado

“Val es un tipo maravilloso que está batallando exactamente lo que yo tuve (Michael Douglas padeció cáncer de lengua en 2010), y las cosas no pintan muy bien para él”, declaró Douglas después de meses de especulaciones sobre el estado de salud de Kilmer.

En un vídeo colgado recientemente en Facebook, Kilmer dio a conocer algunas actuaciones que realizará en los próximos meses. Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Proyectarán documental sobre Augusto Roa Bastos

Leer más