• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 07:28 (10:28 GMT)

14 de Febrero, 2010 | Espectáculos

Una nueva publicidad de Armani dispara la polémica

Una gran controversia ha causado la novísima publicidad de la reconocida firma italiana, al mostrar en sus carteles dos parejas homosexuales, hecho que ha sido reprobado por diversas organizaciones de padres de familia.

armaniLa campaña "Share the Love" ha despertado críticas en EEUU.


Armani Exchange divulgó una campaña de la colección Verano 2010. Super sensuales, las imágenes no dejan duda.

Con el slogan “Share the Love” (comparte el amor), la campaña cuenta con imágenes que hacen referencia a parejas gays, lésbicas y héteros.

En los últimos días varias organizaciones estadounidenses se han pronunciado en contra de las campañas publicitarias realizadas por algunas de las firmas de ropa más reconocidas en EEUU.

Este es el caso del anuncio creado por Armani Exchange para San Valentín, en donde se muestra a parejas homosexuales externándose su amor, escenario que consideraron como poco adecuado:

"En los centros comerciales, donde los adolescentes suelen ir a compartir con sus amigos, hay tiendas donde en las vitrinas muestran el veneno a nuestros hijos con afiches que no son más que pornografía ligera", señaló a través de un comunicado la Asociación de la Familia OneMillionMoms.com, haciendo alusión a la campaña que tiene como lema ‘Comparte el amor'.

A pesar del malestar que ha causado en cierto sector de la población, hay otra parte que aplaude la iniciativa tomada por la reconocida firma, ya que con esta actitud demuestran que están abiertos a la diversidad sexual.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Revolber y Tres Fronteras se presentan hoy en Cosquin Rock

Leer más