Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 19:41 (22:41 GMT)

24 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Una ex Spice Girl lanzó agua a Simon Cowell en vivo

VIDEO. El presentador, quien comparte como jurado junto a la cantante Mel B, bromeó sobre el matrimonio de su compañera y esta, enojada, lo atacó.

Simon Cowell, uno de los jurados y productores del reality show America's Got Talent, pasó un muy mal momento frente a millones de espectadores que seguían el show en vivo.

Foto: Captura de pantalla.

El incidente entre Cowell y la ex Spice Girl, Mel B,  se dio luego de la actuación de un participante del reality que salió mal.

Los cuatro jueces se quedaron atónitos, pero Tyra Banks, la presentadora del programa, aclaró que no había sido culpa del artista, sino que se trató de un problema técnico.

Más tarde, Banks preguntó a los jueces qué les había parecido lo que había ocurrido y ahí llegó la ofensa de Cowell. "Bueno, estoy imaginando que esto sería como la noche de bodas de Mel B. Mucha anticipación, pero poca promesa o entrega", respondió.

Al escuchar el agresivo comentario, la ex integrante de las Spice Girl tomó un vaso de agua y se lo tiró encima a su compañero de trabajo antes de abandonar el estudio en medio del show. En el medio, la top model Heidi Klum aplaudía la reacción de la cantante. 

Recordemos que la ex niñera de Mel B declaró ante medios internacionales que mantuvo una relación homosexual con la cantante y que además la obligó a abortar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salen fotos íntimas de Stella, Kristen y Miley

Leer más