Sábado, 22 de Julio de 2017, 22:59 (01:59 GMT)

05 de Julio, 2017 | Espectáculos

Un show con clásicos del romanticismo prepara la OSCA

Para este 06 de julio la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) se prepara para brindar el romanticismo sinfónico en su tercera presentación.

El romanticismo sinfónico es la propuesta de la OSCA que se da en el marco de celebraciones por el 60 aniversario de la OSCA, participa como invita- do el joven maestro Ramiro Miranda, en calidad de direc- tor, y el concertista venezolano, residente en nuestro país, Cruz Almao.

Foto: Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción - OSCA

Según el portal de Última Hora, el programa incluye grandes piezas del romanticismo sinfó- nico: Quinta Sinfonía, de Schubert; Capricho Italiano, de Tchaikowsky; y el monumental Concierto para Cello, de Dvorak.

La cita es este jueves 06 de julio a las 20.30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco esquina Chile).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Increíble éxito de “Sonidos de la Tierra” en su gira Barroco Guaraní

Leer más