• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 15:53 (18:53 GMT)

18 de Julio, 2018 | Espectáculos

Último fin de semana de obras infantiles en el Teatro Latino

Las obras Blancanieves y los 7 enanitos y Alicia en el País de las Maravillas tendrán sus últimas funciones este fin de semana en el Teatro Latino.

En el caso de Blancanieves, tendrá sus últimas funciones este sábado 21 y domingo 22 de julio a las 17:00. La pieza está dirigida por Juan Carlos Cañete y cuenta con las magistrales actuaciones de Lory Anderson, Gaby Cañete, Augusto Toranzos, entre otras reconocidas figuras del ámbito local.

Imagen cedida.

 

Las entradas se encuentran disponibles en Red UTS (G. 45.000), mientras que en los días de puesta en escena los tickets tienen un costo de G. 65.000 en boletería del teatro.

Por su parte, Alicia en el País de las Maravillas tendrá su última función el domingo 22 de julio a las 11:00. La versión teatral se encuentra coproducida por Vakapipopó Teatro & Acción y Arlequín Teatro.

 Cuenta con la dirección de Ariel Galeano y la magistral actuación de la joven y talentosa Letizia Cano, como Alicia. Las entradas también se encuentran disponibles en Red UTS (G. 40.000), mientras que en boletería tendrán un costo de G. 55.000.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Demi Moore reveló la razón por la que se divorció de Bruce Willis

Leer más