Sábado, 30 de Agosto de 2014, 18:10 (21:10 GMT)

25 de Septiembre, 2013 | Espectáculos

Últimas funciones de exitosa obra de teatro Recién Casados

Luego de una exitosa temporada con entradas agotadas y más 3000 espectadores.

Divulgación

Este sábado 28 de setiembre, en Textilia (Gral. Santos 1030 c/ Defensa Nacional), a pedido del público vuelve la comedia para teatro Recién Casados, una idea original de Lali González, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, con Clotilde Cabral, Lali González y Jorge Ratti.

La obra se despide de Asunción con dos últimas funciones el sábado 28 a las 20 y 22 horas. El costo de las entradas es de G 50.000 y G 75.000, se encuentran a la venta en la Red UTS y en el Teatro.

La obra cuenta la historia de amor entre los jóvenes Paty (Lali González) y Nito (Jorge Ratti), y la relación de ambos con Niní (Clotilde Cabral). En medio de disparatadas situaciones, Paty descubre que su amado es un niño sobreprotegido y malcriado y que su suegra no está dispuesta a dejarlo ir.

Ambientada en los años 90, es una comedia romántica que promete hacer reír al público durante 60 minutos y dejarlo ir reflexionando sobre el amor de los jóvenes y la vida en pareja.

Es una presentación de Tigo, con el auspicio de Nosotras, Trident, Halls, Financiera El Comercio, Huggies, Pepsi, Purifru, Cocido Quemado Abuelita, New Color, Universidad Columbia, Paraguay Alta Moda, La Factory, Jork Aveiro, Graph&co, Dic Muebles e Il Mangiare.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

La Academia encumbra a Marilina

Leer más