• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 06:22 (09:22 GMT)

31 de Mayo, 2018 | Espectáculos

Trump recibió a Kim Kardashian en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos llegó a tuitear junto con una foto: "Hablamos de reformas carcelarias y sentencias".

La estrella norteamericana Kim Kardashian se reunió en la Casa Blanca con el presidente, Donald Trump. La misma trató con el mandatario la reforma carcelaria. Según el portal El País, la cita la concretó a través del yerno del presidente, Jared Kushner.

Foto: @realDonaldTrump Twitter

 

Kim, de 37 años, ha solicitado la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que ha estado encarcelada 22 años por un delito no violento relacionado con las drogas. Pese a que la reclusa tiene buena conducta y ha cumplido con el tiempo establecido, no tiene derecho a disfrutar de libertad condicional, puesto que en EE.UU el sistema federal de prisiones no cuenta con este beneficio. Su única posibilidad de salir libre sería el indulto presidencial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos obras para disfrutar en la Manzana de la Rivera

Leer más