• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 14:28 (17:28 GMT)

06 de Octubre, 2012 | Espectáculos

Tres sentenciados dejó el último programa de Yingo

Tres integrantes del equipo Naranja, Yul”, Yanina y “Nando, fueron sentenciados luego de la victoria del Lila, en una noche donde el programa inauguró cuenta oficial en Twitter.


Yingo sigue siendo el programa de entretenimiento más visto de la TV paraguaya.

El Primer viernes de Octubre arrancó con una presentación que anunciaba lo que minutos más tarde, permitiría verse en lo relativo al rumbo artístico que ofrecería la noche en cuanto a presentaciones por parte de ambos equipos, sorpresas y novedades.

Antes de seguir el relato de la última jornada de Yingo, es importante hacer mención sobre el poder de convocatoria y la consecuente respuesta del público en lo referente a Yingo Paraguay como fenómeno en las redes sociales.

Tras el anuncio oficial de los conductores: “@Yingo13 es la cuenta en Twitter para comunicarsee la audiencia puede ayudarlos nato son cinco o seis, pero antes se limitaba a dos"riidad hasta el pe la Chacarita ipartes es l con los fans y de esta manera, estar al tanto de todo lo que acontece con relación a los participantes, los juegos y todas las novedades del programa”, rápidamente, el público en general y los propios seguidores, pudieron apreciar como la comunidad crecía en pocos minutos.

Ahora, los fans de Yingo además de seguir el programa a través de la pantalla de Canal 13, el sitio web y Facebook, también podrán hacerlo en tiempo real desde la plataforma del pajarito más mediático que existe en la actualidad: Twitter. 

Quizás, lo más sorprendente de la noche se vivió con Dani. Siempre polémico y disruptivo cuando se lo propone, esta vez, volvió a exponer abiertamente su intención de ceder la banda de la capitanía de su equipo.

Aparentemente, hay cosas por resolver o “hablar” en el seno de la unidad como un todo entre los lilas. ¡Twitter y Facebook estallaron tras sus declaraciones! A estar atentos con respecto a este tema, sobre todo en @Yingo13.

Victoria del Lila

Pese a ello, el equipo lila se apropió de la victoria en todas las categorías. ¿Cómo? Asegurando la ventaja en los parciales de Baile primeramente y que optó por hacer tributo a “Clásicos de Broadway”. En el canto, pasamos revista a un estilo diametralmente opuesto: “Reggaetón”. Finalizadas ambas presentaciones, El Profesor Víctor Niella anunciaba que el desafío de la noche se trataba de un juego que invitaba a recurrir al paladar: “comidas rápidas” y todo, sobre la particular mesa que describe el logotipo de la Fiesta Juvenil de La Noche.

Así es, luego de informar a los equipos y a la audiencia sobre las cifras obtenidas en las notas secretas, la suma, en el global, confirmaba la victoria indiscutida del Equipo Lila: 60:30. Solo restaba saber quiénes irían a sentencia: “Yul”, Yanina y “Nando”.

Ya sabe, se recuerda que la audiencia puede ayudarlos enviando el nombre al 1331 antes y durante la jornada de eliminaciones. 

Etiquetas: yingo, yingo paraguay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
està espectacular el programa, pero los ñembo jurados de Vinader y la Riveros, ya son demasiado pateticas, se pasan maltratando a los participantes, le quiero pedir que se acuerden que Fonti y Salinas tambien así eran, y ahora donde estan?? por favor estos chicos/as que participan del programa es el que le da la preferencia en horario central, no hagan que con estas actitudes de descalificar a los participantes con un uno o palabras inadecuadas que puedan provocar una mala reacción en ellos, la gente optemos por cambiar de canal, porque en verdad no da gusto ver y escuchar como son tratados a nuestros idolos en la TV.
2.
he visto anoche el programa y degó mucho que desear, espero que no le inviten a Adal en su programa para que luego les critique que en tres horas de programación se vio dos cantos, dos bailes y el tema cultural y el circuito?? bien gracias!!!!! hablando de la competencia al parecer anoche el equipo naranja sí o sí tenía que ganar!!!!! ya estos jurados figuretis no pueden con su genio, el equipo lila tiene los mejores cantantes cantaron mejor, pero a don Riveros no le gustó entonces recibieron una nota mas baja que el naranja si total tenian que ganar, tambien en el baile el Lila bailó mucho mejor pero como tenian que perder al ùnico que entiende de baile, porque dicen que es "PROFESOR DE BAILE", le diò la nota màs baja el equipo que mejor bailó porque tenian que perder la noche, señores del canal 13 y la producción de YINGO, degense de joder al público no, nos engañan es patético ver así el programa que todo el esfuerzo de esos chicos se vea opacado por jueces pocos serios y FIGURETIS como estos dos, y conste que nosotros el público le damos el primer lugar en frente de otros programas, no soy fanática de ningun color, pero lo que hicieron anoche con el equipo Lila, no se merecian y no creo que el Vinader este (payaso figureti) pueda explicar lo inexplicable, pero nos merecemos respeto que desde nuestras casas le damos el primer lugar en el prime time de los lunes, miercoles y viernes, y tambien esos chicos que ponen todos sus esfuersos por la presentación y se les haga esto, es INJUSTO lo que hicieron anoche con el equipo Lila, y no entiendo como el capitan Dany, no protesta por las injusticias que se le hace a su equipo, porque es muy evidente que estos ñembo jurados lo único que quieren es figuretear y que los seguidores del Lilia les escrache por las redes sociales porque creen que son sus seguidores, ya poina gente del 13!!!!!!!!!!!!!!!1
3.
Y bueno, esperemos que los directivos y la producción de YINGO, tambien pueda tener en cuenta a la teleaudiencia que le da el primer lugar en preferencia, y a cambio pedimos, NO EL CAMBIO DE LOS JURADOS, porque seguro no lo van a hacer por cuestiones de contrato y cia. pero por favor estoy/estamos requete arto del Vinader y Riveros, ya sabemos que son estrellitas pero por favor que ya no le maltrate a los participantes, que se pongan de acuerdo antes de dar sus devoluciones, ya demasiado patéticas ya son los dos se le parece a los ñembo jurados del canal de Villa Morra o se le quieren parecer, y no esperen que la audiencia que le da ese lugar opte por cambiar a otro canal, porque justamente Rojo no tiene audiencia por su conductor 4 de copas y los dos jurados DIVAS que tiene, porque los participantes de YINGO tienen sus seguidores como por Ej. Dereck, Danny, etc. y no nos está gustando el trato que le dan, yo más bien quiero creer que no es por malo que estos dos jurados le maltratan a los participantes sino que CREEN ellos o la PRODUCCIÓN, que eso nos gusta a los televidentes, NO SRES. NO NOS GUSTA ese maltrato a los participantes, por favor que bajen unos cambios los jurados, y lo de anoche fuè un bochorno, demasiado evidenciado quedè que el equipo naranja como dé lugar tenian que gana. (no censuren este comentario no estoy escribiendo nada fuera de lugar)

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Epica alaba a público y promete volver a Paraguay

Leer más