Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 09:52 (12:52 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Tres años sin Gustavo Cerati

VIDEO. Este 4 de setiembre se recuerda el tercer aniversario de muerte de Gustavo Cerati. Un artista emblemático del rock latinoamericano y mundial.

Gustavo Cerati cumple hoy, 4 de septiembre del 2017, tres años de haber fallecido. Desde 1982, Ceratti como guitarrista, vocalista y compositor, “Zeta” Bosio como bajista y Carlos “Charly Alberti” como baterista conformaban el exitoso grupo Soda Stereo. Entonaron canciones como “Cuando Pase el Temblor”, “Trátame Suavemente”, “Profugos”, “Música Ligera”, entre otras, las cuales hacían parte de álbumes que fueron catalogados como los más emblemáticos de la música y el rock latino por medios especialistas  como Rolling Stone y MTV.

Foto: Cuarto Poder

Desde 1992 emprendió la carrera como solista, entonando canciones como “Crimen”, “Cosas Imposibles”, “Puente”, “Te Pa Tres”; lo cual le basto para haber sido nominado y ganador de premios como Grammy Latino, Konex, MTV y Gardel.

El 15 de mayo del 2010, Ceratti sufrió un accidente cerebrovascular isquémico, el cual lo deja en estado de coma por 4 años, falleciendo el 4 de Septiembre del 2014.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tercer hijo para los duques de Cambridge

Leer más