Lunes, 23 de Octubre de 2017, 23:14 (02:14 GMT)

07 de Junio, 2017 | Espectáculos

The Beatles revolucionan los Billboard

La legendaria banda británica de rock and roll, se volvió a posicionar dentro del ránking de los Billboard 200, con la reedición de su exitoso disco de 1967, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

La tapa del legendario disco de 1967. Foto ilustrativa.

 

El cuarteto de Liverpool, Jonh Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Paul Mccartney, volvieron a reconquistar  las listas con la versión remasterizada de su disco, llegando así al tercer lugar de los Billboard 200, con más de 7.500 unidades vendidas en la primera semana de su lanzamiento.  
 
El disco fue superado por el álbum “DAMN”, de Kendrick  Lamar y  “True to Self”, de Bryson Tiller, que se quedó con el primer puesto.
 
Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, es el tercer disco más vendido de  la historia, y el primer álbum conceptual de la banda.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Mona enciende polémica al afirmar que va a cog... a hija de Maduro

Leer más