Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:43 (23:43 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Tercer hijo para los duques de Cambridge

Por medio de un comunicado emitido por el palacio de Kensington se ha informado sobre el tercer embarazo de la duquesa Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

El anuncio del embarazo se realizó luego de que Kate Middleton cancelará un compromiso este lunes por la mañana, debido a la hiperméresis gravídica, fuertes náuseas que se dan en mujeres gestantes y que la duquesa ya padeció en sus dos anteriores embarazos, según publica El País.

Foto: Getty Images

Este bebé que llegará, tercer hijo de Middleton y Guillermo será el sexto bisnieto de la reina Isabel II, y ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico.

La noticia llega cuatro días después del 20º aniversario de la trágica muerte de Diana de Gales, primera esposa de Carlos de Inglaterra y madre de Guillermo, cuyo recuerdo ha marcado los últimos días de la agenda oficial de los duques de Cambridge. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cortometrajes paraguayos concursan en festival internacional

Leer más