Viernes, 20 de Octubre de 2017, 22:28 (01:28 GMT)

25 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Tarantino se compromete

Quentin Tarantino y su novia, la cantante israelí Daniella Pick, se comprometieron en una fiesta en Nueva York organizada por un amigo de la pareja.

La celebración del compromiso entre Tarantino y Pick, donde acudieron muchos actores, se convirtió casi en una reunión del elenco de Pulp Fiction, la pelícual que el cineasta dirigió en 1994, que le ha dado varios premios como un Oscar y un Globo de Oro a mejor guion y director y que hoy es un clásico del cine.

Foto: bekia.es

En  el programa "La Taquilla" se informó que ambos se conocieron mientras Tarantino promovía la cinta "Bastardos sin gloria", en Israel, en 2009, y fue años más tarde que formalizaron su relación.

Tarantino actualmente está escribiendo el que sería su noveno trabajo y, aunque ha recalcado su plan de hacer solamente 10 películas en su carrera, sus más cercanos creen que nunca dejará de escribir y que se centrará en el teatro, en libros y en la televisión. Sobre su compromiso con Daniella Pick, una fuente cercana a la pareja aseguró que la boda se celebrará el año que viene aunque todavía está por elegir el lugar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece Charles Bradley, privilegiada voz del soul

Leer más