Martes, 24 de Octubre de 2017, 08:02 (11:02 GMT)

26 de Septiembre, 2012 | Espectáculos "7 Cajas" emociona en San Sebastián

Tana Schembori: "El aplauso nos emocionó hasta las lágrimas"

La directora de “7 Cajas” habló desde San Sebastián, donde este miércoles se estrenó el film, para comentar la receptividad del público español a la película.

Promoción de "7 Cajas" en San Sebastian, donde se estrenó este miércoles.

“Fue increíble cuando terminó la película, prendieron la luz y estábamos los cuatro juntos, emocionados hasta las lagrimas”, explicó Schembori a radio Monumental en referencia a Juan Carlos Maneglia, el también director del film y los actores Celso Franco y Lali González.

La directora paraguaya, cuyo film participa en el rubro “Nuevos directores” del Festival de Cine, comentó que la proyección de “7 Cajas” fue a sala colmada. “Unas 600 personas vieron la película, aplaudieron casi 6 minutos, estamos muy emocionados”, señaló a la citada emisora.

Valoró el gesto que tuvo el público español para con la película paraguaya. “A los europeos cuando algo no les gusta, se levantan y se van, todos se quedaron en el lugar a ver la película”, recalcó Schembori.

El film será exhibido también el jueves y el viernes en el marco del Festival Internacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Público español llena de vítores estreno de "7 Cajas"

Leer más