• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 06:28 (09:28 GMT)

20 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Sylvester Stallone salió a desmentir su muerte

El actor debió desmentir su muerte luego de una noticia difundida en las redes aseguraba que había fallecido víctima de un cáncer de próstata.

Este lunes circuló por las redes sociales una noticia falsa que daba por muerto al afamado actor Sylvester Stallone. El tema llegó hasta tal punto que el actor debió salir a desmentir su fallecimiento.

Foto: Instagram

"Por favor, ignoren la estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable... ¡Todavía golpeando!", escribió el intérprete de 71 años en su cuenta de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores.

Stallone también habló de unas imágenes de hace unos meses que insistían en que la estrella sufría de una enfermedad, lo que lo llevó a perder el cabello. Pero realmente las fotos son de una escena de una película donde Stallone aparece caracterizado para su papel.

 

 

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

Su hermano menor, Frank Stallone, también participó en las redes sociales y criticó duramente los chismes. "Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos", escribió. "¿Qué tipo de mente enferma y cruel piensa en publicar cosas como esta ? Las personas así son mentalmente trastornadas y no merecen un lugar en la sociedad ".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Beyoncé y Elton John cantarán juntos en "El Rey León"

Leer más