• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 08:23 (11:23 GMT)

14 de Junio, 2018 | Espectáculos

Sylvester Stallone es investigado por agresión sexual

Dos mujeres han presentado una denuncia donde aseguran que fueron víctimas del actor, que ya en el pasado había negado los hechos.

Según un portavoz, la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles está revisando las acusaciones de agresión sexual contra el actor Sylvester Stallone.

Foto: LaRepublica.pe

 

No se dieron detalles sobre las acusaciones contra el intérprete, sin embargo, se describen al menos dos supuestos incidentes de agresión sexual del pasado.

El primero, al parecer, había sucedido en la década de 1990, pero no se informó de ello hasta fines del año pasado. Las fuentes policiales le dijeron a TMZ en diciembre que una mujer no identificada presentó un informe ante la policía de Santa Mónica - "alegando una violación que ocurrió hace 27 años" - mientras estaba saliendo con Stallone. El segundo presunto incidente de agresión sexual habría sucedido en 1986 en un hotel de Las Vegas, publica El País.

Según los informes, una adolescente acusó a la estrella de Rocky de forzarla a un trío con su guardaespaldas, y luego amenazó con "golpearle la cabeza" si le contaba a alguien lo que había hecho.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La película paraguaya Leal estrena el tráiler oficial

Leer más