Jueves, 27 de Abril de 2017, 07:04 (10:04 GMT)

13 de Marzo, 2017 | Espectáculos

Sueños de internas del Buen Pastor serán representados en el Municipal

El Grupo Kove presentará un espectáculo de danza que está inspirado en las historias de las internas del Buen Pastor, sus realidades y cómo viven ellas.

Esta idea nace a través del proyecto Sonidos de la Tierra que trabaja con el Coro de la penitenciaría, transformando la vida de cada integrante con el poder del arte, la música o la danza.

La puesta en escena se realizará el miércoles 29 de marzo a las 21:00 en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane y las entradas tendrán un valor de G. 30.000.

"Sueños por la Libertad" estará representada por bailarines profesionales con músicas de varios géneros. Incluso, en el repertorio integran canciones creadas por las propias internas.

La obra transmitirá al espectador un mensaje social donde la justicia ya cumple con su labor reteniendo a las presas, así como capacitándolas en un plan de reinserción social. Por su parte, la ciudadanía debe creer en el cambio de cada persona dentro del penal, brindando una segunda oportunidad para cuando obtengan su libertad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sorprendido, Ed Sheeran mete 9 temas en top 10 de Reino Unido

Leer más