Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 23:52 (02:52 GMT)

29 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Suben fotos de Justin Bieber en la cuenta de Selena Gomez

La cuenta personal de Instagram de Selena Gomez fue hackeada por piratas informáticos que difundieron momentos íntimos de cuando salía con Bieber.

La cantante, de 25 años, desactivó el lunes de manera temporal esta red social, donde acumula 125 millones de seguidores, después de que le hackearan su cuenta para publicar imágenes de Justin Bieber desnudo durante unas vacaciones.

Foto: larepublica.com

Según la revista Variety, las fotos del canadiense corresponden al año 2015 y ya habían salido a la luz en su momento. Las instantáneas fueron tomadas durante unas vacaciones de Bieber y Gomez en Bora Bora, cuando la pareja mantenía una relación sentimental, y publicadas por New York Daily News.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brindarán un homenaje a José Asunción Flores

Leer más