• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 04:03 (07:03 GMT)

03 de Marzo, 2011 | Espectáculos

Sube a escena la obra "Sinvergüenzas" en el Teatro Latino

Atrevida y transgresora, pero sobretodo divertida. Así es la obra “Sinvergüenzas”, la pieza cómica que se estrena esta noche en el Teatro Latino, y que estará en cartelera este y el próximo fin de semana.

DivulgaciónDivertida, por sobretodo, es la obra que se estrena hoy en el Teatro Latino.


Basada en la obra “Ladies Night” de Anthony Mc Carten y Stephen Sinclair con adaptación de Daniel Botti, esta pieza de teatro se enfoca en seis amigos unidos por una misma crisis, la desocupación. La amistad es puesta a prueba en esta difícil situación.

El ingenio ante la desesperación los lleva a tomar una decisión: deciden dar juntos un arriesgado paso que cambiará sus vidas.

Como añadido, la puesta ofrece un desenlace espectacular el cual, unido a una comedia que arrancará risas y emociones, promete una obra inolvidable.

DivulgaciónEl elenco de esta obra que promete divertir a los espectadores.


Las funciones previstas son: jueves 3, viernes 4, sábado 5, domingo 6, jueves 10, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo. 21 horas.

Actúan Silvio Rodas, Héctor Silva, Wilfrido Acosta, Javier Lacognata, Marcelo Buenahora y Jorge Di Paola.

El vestuario es de William Valverde García, coreografía de Andrea Kopkow. La fotografía es de Santiago Suárez y la dirección y producción de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
alguien me puede decir el precio de las entradas por favor? Gracias

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El heavy metal de fiesta con el retorno de Nash

Leer más