Sábado, 22 de Noviembre de 2014, 08:16 (11:16 GMT)

27 de Octubre, 2011 | Espectáculos

Steinkrug demolió en la previa

Las bandas nacionales casi siempre forman parte del "relleno" de los festivales del rock. No fue el caso de Steinkrug. El cuarteto sorprendió gratamente.

Control total. Dominaron el escenario.Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.Com

Fueron confirmados como teloneros de Aerosmith tras una votación en un concurso al cual se anotaron sin mucha esperanza.

Poco después de las 21, tras Linaje y The Kilks, el cuarteto de rock and roll subió al escenario en el Jockey y lo demolió con un sonido contundente y brutal.
 
Tienen todo. Riffs ochentosos, coordinación, talento, juventud y presencia escénica. 
 
El público aplaudió a rabiar a la banda formada por cuatro jóvenes; Paul Brakenridge en guitarra; Rafael Thielmman, en bajo y voces; Luca Milessi en la segunda guitarra; y Andy Thielmann en la batería.
 
El estilo bien de rock eléctrico y de cuero, trasladado más allá del sonido a la actitud, es una de las características más representativas de esta banda, que deslumbró y no se achicó ante un exigente y multitudinario público.
 

+ Fan page de Steinkrug en Facebook

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Aerosmith y una noche que dejó sonrisas imborrables

Leer más